El reconocido director Méxicano Guillermo del Toro regresa con un nuevo film lleno de efectos especiales y batallas apocalípticas en "Titanes del Pacífico".

Una abrupta invasión de monstruos alienígenas que emergen desde las profundidades del océano, conocidas como Kaiju, inician una guerra que acaba con millones de vidas, consumiendo todos recursos de la humanidad durante años y años.

Para luchar contra el Kaiju, la humanidad debe crear una tipo especial de arma: robots masivos, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están conectadas en lo que supone un puente neural (unidos a través de sus mentes).

En conjunto, robots y humanos se erigen como la última esperanza para salvar a la tierra de la amenaza Kaiju.

El estreno de la película de ciencia ficción será el 11 de julio en las salas nacionales y también llegará en formato 3D para disfrutar al máximo los efectos digitales de la cinta.

El cineasta mexicano incluso bromeó con la posibilidad de incluir un Jaeger mexicano en este filme, esto en referencia a los vehículos humanoides que combaten a los seres antes mencionados, en la película que se estrenará el próximo 12 de julio en nuestro país (México).

Dale un vistazo al tráiler del nuevo filme de Guillermo del Toro, "Titanes del Pacífico".
"TRAILER EN SUBTITULADO LATINO"

link: http://www.youtube.com/watch?v=bQUNgQSWbOc

"TRAILER EN ESPAÑOL LATINO"

El cineasta mexicano Guillermo del Toro, insistió esta semana en la realización de una secuela de su más reciente producción cinematográfica titulada "Pacific Rim" (Titanes del Pacífico), la cual muestra la lucha entre la raza humana por sobrevivir ante la invasión de colosales seres extraterrestres. – See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=333245#sthash.bb2SgwdF.dpuf