VICEMINISTRA DE CULTURA DE COSTA RICA ENVIÓ UN VIDEO ERÓTICO A SU AMANTE Y… ¡SE LO SUBIERON A YOUTUBE!

Karina Bolaños Picado, de 39 años natural de Costa Rica quien hasta hace pocas horas se desempeñaba como vice Ministra de Juventud de su país natal, ha saltado a la popularidad gracias a que grabó un sensual video para su pareja y luego fue filtrado en Youtube y difundido por las redes sociales el lunes 30 de Julio del 2012.

Durante los 56 segundos de duración, Bolaños aparece en ropa interior blanca y seduciendo a quien declara "amar" y mostrando su cuerpo con frases como "todo esto es tuyo".

Ante el escándalo, la vice Ministra fue presionada para dimitir de su cargo antes las amplias críticas que ha generado. La presidenta Laura Chinchía aceptó su renuncia en medio de un amplio debate por la baja popularidad de su administración.

Se especula que la revista de temática adulta, Play Boy esta negociando un ventajoso contrato para que pose en su famosa portada.

Su esposo, un diputado, fue el último en enterarse.

Karina Bolaño fue inmediatamente destituida de su puesto, pero no por el video, sino para que arregle el entuerto familiar.

La viceministra de Cultura y Juventud de Costa Rica, Karina Bolaños, fue destituida de su cargo tras difundirse en el sitio YouTube un video en que aparece en ropa interior enviando un mensaje erótico a un amante, informó el titular de la Cartera, Manuel Obregón.

"Si bien las informaciones que han circulado están estrictamente relacionadas con la vida privada de Bolaños, y no con su quehacer como funcionaria pública, la separación de su cargo se dará para que ella pueda enfrentar este caso desde el ámbito privado", señala un comunicado oficial.

El mismo documento señala que la retirada del cargo fue formalizada en un decreto suscrito por la presidenta Laura Chinchilla.

También se conoció hoy que Bolaños enfrenta una denuncia por acoso presentada por un abogado, según publicó el diario La Teja, que no reveló el nombre del querellante, quien habría pedido incluso medidas de protección.

"Aquí estoy sola, deseándote, esperando verte el martes. Te juro que si esta almohada fueras tú, qué no le haría", dice Bolaños en una de las partes de su mensaje

Se desconoce quién colgó el video en internet, pero su difusión no tardó en generar un escándalo al gobierno de Laura Chinchilla, considerado "corrupto" por un 75% de los costarricenses.

Bolaños es esposa del diputado liberacionista, Víctor Hugo Víquez, quien al conocer la noticia por la prensa pidió permiso laboral por tres días.

link: http://www.youtube.com/watch?v=3EUSUXPMRkY