Medical Marijuana lanzará chicle hecho con cannabis



EUU.- Medical Marijuana compró una participación del 50% de CanChew BioTechnologies y lanzará en octubre un chicle de marihuana en EEUU.

El chicle CanChew se comercializará como un producto que ofrece beneficios de salud y bienestar.

Según Medical Marijuana, se trata del primer chicle hecho con cannabis que se introducirá en el mercado.El chicle CanChew empezará a venderse en tiendas de Colorado, California, Arizona y Washington DC hacia finales de 2012.

Fuente ClubDarwin

CANCHEW

CanChew Biotech tiene una tecnología patentada que comprende la inclusión de reguladores aceptables ingredientes farmacéuticos activos de la variedad cannabinoide en una formulación patentada y propiedad de entrega de mascar goma.CanChew ® para uso médico, específicamente el tratamiento del dolor asociado con una variedad de largo plazo, enfermedades crónicas o degenerativas mediante el cual la terapia cannabinoide se está aplicando cada vez mayor en un mercado global.

La formulación CanChew ® ofrece una única y socialmente aceptable, agradable para el paciente, el sabor enmascarado y formato de entrega conveniente para la administración del cannabis y / o cannabinoides (s) a través de la medicina basada en las membranas mucosas orales. El suministro de fármacos a través de la mucosa oral ofrece una absorción rápida y casi completa directamente en la circulación sistémica por lo tanto una rápida aparición y la biodisponibilidad. Metabolismo pre-sistémico se evita y mejoró la salud y existan oportunidades económicas en comparación con otras rutas alternativas de administración de fármacos. El sistema CanChew ® entrega puede ser modificado para controlar las tasas de liberación de activos que permiten la replicación de los actuales perfiles farmacocinéticos para la simplicidad de reglamentación.