Si piensas que has leído mal el titular de este artículo, pues no es así, realmente las mujeres eyaculan, lo cual no es lo mismo que llegar al orgasmo, dado que se puede experimentar un orgasmo sin necesariamente eyacular.

Veamos, todas las mujeres pueden percibir un orgasmo luego de haber visto estimulados su clítoris y vagina. Sin embargo, solo unas pocas mujeres saben como eyacular luego de haber recibido estimulación en su punto G.

La eyaculación de una mujer es expulsada de la uretra, el mismo lugar de donde sale la orina. Diversos estudios han comprobado que el líquido expulsado por la mujer mientras experimenta la eyaculación, no es orina, sino que es algo parecido al semen, aunque claro que no tiene la misma composición.

Vale aclarar en este punto que si una mujer no domina la eyaculación, puede terminar por eliminar orina en vez del otro líquido del cual hablamos. Con el tiempo y la relajación esto puede aprender a dominarse.

Si te encuentras con una mujer que desea que la ayudes a experimentar la eyaculación, presta atención a los siguientes consejos:

Usar los dedos

Aunque hay algunas mujeres que pueden eyacular luego de la estimulación del clítoris, o por medio de la penetración, la forma más eficaz para lograr que la mujer eyacule es por medio de la manipulación del punto G con los dedos.

Se puede comenzar con algunos juegos previos, caricias, besos, y demás, y una vez que se comience con la estimulación oral, se recomienda introducir dos dedos en la vagina con la palma hacia arriba. Una vez dentro de ella, aproximadamente a los 5 cm de la pared de arriba de su vagina, encontrarás su punto G, cuya forma es la de una especie de bolita. Cuando lo encuentres, debes acariciar esa zona con cierta presión y estimularla.

Puedes continuar con el sexo oral mientras estimulas su punto G, y también puedes consultarle cómo se siente, si le gusta lo que haces o prefiere otros movimientos.

Si ella siente que está punto de orinarse, lo mejor es que se relaje y deje que suceda lo que tenga que suceder.

Si todo el proceso fue bien, ella comenzará a sentir el orgasmo y a eyacular un líquido parecido al semen. La cantidad de líquido puede ser variable.

Luego de eyacular, ten en cuenta que su vagina quedará extremadamente sensible, por lo que deberás esperar un momento antes de continuar.

Por medio de diferentes posiciones, también podrás lograr que ella eyacule, todo sucederá una vez que ella aprenda a manejar sus músculos y tu aprendas a estimularla correctamente.

Juguetes

Si la estimulación por medio de tus dedos falla, puedes recurrir al uso de un vibrador, o bien, pedirle a ella que te muestre como le gusta ser tocada, dado que muchas mujeres logran eyacular por medio de la mastubación.

Todas las mujeres tienen la capacidad de llegar a la eyaculación, todo depende de la libertad mental que tengan, de relajarse, de comunicarse efectivamente y de dejar de lado las inhibiciones para disfrutar de un sexo increíble.