El aberrante hecho ocurrió en Santiago del Estero. Los padres de la nena denunciaron que alumnas de grados superiores se aprovecharon sexualmente de su hija en los sanitarios de una escuela. Ya se le practicaron pericias psicológicas a la víctima y la Justicia ordenó medidas.

Una nena de 7 años, alumna de un colegio privado ubicado en el barrio Autonomía de Santiago del Estero fue abusada por alumnas de grados superiores, en el interior del baño de mujeres de dicho establecimiento escolar.

La jueza Rosa Falco de Raineri, a cargo de la causa, dispuso que la menor sea examinada por forenses. Según la familia, la niña padece un severo trauma que le impide asistir a clases. "No quiere ir a la escuela, está asustada", aseguró un tío de la víctima.

Por su parte, la fiscal Celia Inés Mussi requirió que se realicen estudios socio-ambientales en los domicilios de las familias de las menores acusadas.

También es posible que se requieran informes a las autoridades del establecimiento escolar donde se produjeron los hechos denunciados.