Difunden increíble video donde puede verse a dos objetos no identificados.

Dos ovnis presenciaron desde la Tierra el tránsito de Venus delante del Sol, titula El Intransigente. Durante el histórico tránsito de Venus delante del Sol acontecido durante esta semana se produjo este hecho inédito en la ciudad de Tijuana, México, añade la fuente.

Dos objetos voladores que no han podido ser identificados fueron avistados en el cielo por un grupo de personas el 05 de junio de 2012. De inmediato comenzaron a filmar lo que estaba aconteciendo, mientras se sorprendían por la aparición de los artefactos voladores. Quien publica el video en YouTube lo describe al objeto como "del tamaño de un helicóptero". Además, relató que hacían juego circulares en el aire, en un hecho que llamó todavía más su atención. El video se encuentra disponible vía internet gracias al portal YouTube.

*OVNIS DURANTE ALINEACIÓN CON VENUS

APARECE MISTERIOSA ESFERA CON COLA BRILLANTE
Enigmático ovni fue visto mientras cruzaba los cielos sobre Israel, Palestina, Irán y Siria.

Los israelíes que avisaron a los servicios de emergencias lo describieron como una esfera con cola brillante de forma cónica, destaca Actualidad RT.

Mientras tanto, medios locales de Israel sugieren que el presunto ovni pudo tratarse en realidad del misil balístico intercontinental ruso Topol que fue lanzado con éxito desde el noroeste de Rusia e impactó en el blanco previsto en Kazajistán. La asociación astronómica de Israel considera posible que la gente confundiera con un ‘ovni’ las sucesivas fases consumidas del misil, que alcanzó una altura de entre 200 y 300 kilómetros, razón por la que pudo ser visto en una gran extensión de territorio. Varios medios comparan este incidente con el avistamiento de 2009 en Noruega, cuando un ovni parecido resultó ser un misil ruso.

Sin embargo, los militares afirman que el objeto brillante es más bien "un fenómeno natural raro". Habitantes del sur de Rusia también informaron del avistamiento de un globo misterioso en el cielo.

*OVNI SOBRE ISRAEL

¿EXPERIMENTO GENÉTICO?
Animal de extraño aspecto deja aterrados a pobladores en China.

Un animal de rara apariencia que paseaba en Xinxiang, China, dejó atemorizados a los pobladores que alcanzaron a verlo. Incluso se llegó a correr la voz entre los moradores que el animal era el resultado de un experimento genético que se habría escapado de un centro de investigación, indicó el medio británico Daily Mail.

La criatura presentaba una especie de pluma o peinado estilo mohicano en la cabeza y su piel era de color rosa con manchas tipo leopardo, características que la señalaban como una bestia misteriosa nunca antes vista, agregó la fuente.

Pese a los temores de los residentes de Xianxing de que el animal represente un peligro para la ciudad china, la policía aseguró de que se trataba de una raza de perro chino crestado. "En realidad es un perro que vale mucho dinero", dijo un portavoz policial.

Esta raza de perros chinos es famosa por ganar varias veces el concurso del perro más feo del mundo en los Estados Unidos. El último vencedor fue el cruce de un Chihuahua con un perro chino crestado.

Dos OVNIs presenciaron desde la Tierra el tránsito de Venus delante del Sol

Israel mira al cielo ¿ovni o misil Topol?

‘Genetic experiment’ terrifies Chinese city as residents fear mysterious animal is escapee from nearby research centre

https://plus.google.com/102389764378865983277/posts