Las motos son un tema de pasión en muchísimas personas. Desde chicos es posible ver como algunos niños eligen autos para dibujar y otros tantos motos. Es como un antagónico: Motos y Autos (algunos quieren dibujar aviones, pero son los menos).

Dibujar una moto no es tan fácil como dibujar un auto porque existen tipos muy diferenes de motos y cada uno tiene un estilo marcado de dibujo, pero hoy te voy a recomendar algunos tutoriales donde vas a poder aprender a dibujar motos.

En el siguiente ejemplo tienes la base de cualquier dibujo de moto. Hay que dibujar las ruedas primero que todo, es algo primordial para luego hacer el calculo de los carenados, manubrios, asientos y guardabarros.

Luego debemos, según el tipo de moto, cambiar algunas cosas, veamos:

Dibujar una motocross

En el siguiente video puedes ver un paso a paso donde dibujar una Yamaha CRF, de las mejores motocicletas cross que existen en la actualidad.

link: http://www.youtube.com/watch?feature…&v=ZKxvp8lFyxY

Dibujar una moto de carreras

Las motos de carreras se suelen dibujar desde una perspectiva un tanto extraña. No se dibujan de costado sino mas bien desde una perspectiva isométrica. En el siguiente video puedes ver como el dibujante va armando la moto y luego la colorea paso a paso

link: http://www.youtube.com/watch?feature…&v=Liw5giqPsOc

Dibujar una moto chopera
Las motos choppers o chopperas son un clásico entre los "motoqueros" y a decir verdad son de las mas lindas que existen. En el siguiente video vas a ver el paso por paso del tutorial del clasico mas clásico de motos choppers. Una Harley Davidson.

link: http://www.youtube.com/watch?feature…&v=lR9GsyZDlqw

Dibujar una moto con Paint
Para los que no gustan de dibujar con lapiz y papel, acá les dejo, por último, un excelente tutorial de un habilidoso dibujante de motos en Microsoft Paint, el programa mas básico de dibujo, pero no por eso la moto salió mal, al contrario.

link: http://www.youtube.com/watch?feature…&v=u3Zoqm4lJn8

Esto es todo por ahora amigos ***********, espero que les halla gustado