Pintor figurativo, con una tecnica hiperrealista, es uno de los pintores británicos más buscados y cotizados por coleccionistas públicos y privados.

Nació en Worthing, Sussex, Reino Unido en 1952. Se graduó en arte en el Goldsmiths College of Art en 1974. Estudió así mismo en la Escuela de Orfebres de Arte. Su obra se ha representado en varias exposiciones en las más importantes galerías inglesas y de varios paises europeos y americanos, entre ellas: la Royal Academy of Arts, Beaux Arts de Londres, la National Portrait Gallery, de Londres, el Scheringa Museum de Holanda, el Holburne Museum of Art, Bath y la House of Lords Collection of the UK Parliament.

Palabras del artista:

"Veo mi obra como un proceso de toda la vida, ya que se trata de la contemplación, la reflexión y la producción de "mi manera de trabajar elegida que conduce inevitablemente a una cierta complejidad de los contenidos que sólo se revela con el tiempo y la familiaridad. Como Mary Rose Beaumont escribió: "las obras no se limitan a registrar lo que se ve, sino también lo que podría ser visto con el ojo interior. En ellas se representan los pensamientos y sentimientos que no son visibles. Son para el individuo que está dispuesto a dejarlos entrar a su torrente sanguíneo, y que se vuelvan a repetir una y otra vez para disfrutar de la calidad de liberación lenta de estas pinturas."

Retratos