HOLA GENTE de taringa oy les traigo el nuevo post dedicado al nuevo vehículo ?bmw m6?

El estreno del BMW M6 Gran Coupé es inminente. Tan inminente que BMW no se ha resistido a mostrarnos algunas imágenes de la última creación de BMW Motorsport. La última creación del departamento de la M debería mostrarse en los próximos días, pero como adelanto, desde BMW nos muestran ya, de una manera un tanto escueta, algunos de sus rincones del próximo BMW M6 Gran Coupé.


Aunar en un mismo modelo un coupé y una berlina, dejándonos con el perfil del primero y la dotación de puertas del segundo, una mezcla que pudimos probar ya en una toma de contacto del BMW Serie 6 Gran Coupé que llevamos a cabo entre Valencia y Madrid y que ahora llegaría conjugándose a la perfección con la esencia deportiva que podemos esperar de todo M, anticipada ya además por las variantes coupé y cabrio del BMW M6 presentadas por BMW en febrero.

¿Qué podemos esperar entonces? Una fórmula fácil y lógica, los rasgos vistos en el BMW M6 coupé y cabrio trasladados ahora a la carrocería del Serie 6 Gran Coupé, dejándonos con un nuevo integrante, una berlina deportiva con un diseño "coupéizado", que hasta ahora nunca había formado parte de las filas de BMW.Para su propulsor no deberíamos esperar tampoco sorpresa alguna, encontrándonos bajo el capó del BMW M6 Gran Coupé con el V8 de 4.4 litros ya conocido en el M6, entregando una potencia de 560 caballos con un par de 680 Nm. Sus prestaciones quizá se resientan un poco y suba de los 4.2 segundos declarados en el 0 a 100 km/h por el M6 Coupé. Igual que para la estética y su mecánica, podemos tomar como referencia el precio del M6 Coupé y el M6 Cabrio, partiendo de los 144.000 euros para el primero y de 154.400 euros para el segundo. En cuestión de días deberíamos conocer todos los detalles del nuevo BMW M6 Gran Coupé y como siempre, tan pronto como los conozcamos os los contaremos.




link: http://www.youtube.com/watch?v=SM_SECf3DHo

ABIERTO A SUGERENCIAS