Muchas Novelas interesantes por Mediafire

Visiones – saga Caza de brujas – Lisa Childs

Llevaba la magia en las venas… y la muerte inundaba sus sueños.Elena Jones creía que la culpa de que su vida hubiera sido una pesadilla era de las visiones que tenía en sueños; estaba dispuesta a cualquier cosa para ponerles fin… y poder darle a su hija una vida normal. Pero cuando los sueños le permitieron ver que las hermanas a las que había perdido tiempo atrás estaban en peligro, supo que aquél era el momento de convertir su maldición en una bendición. Tenía que detener a la muerte antes de que atacara.
Joseph Dolce era el hombre de confianza de la abuela de Elena, un hombre con un pasado de violencia y el alma llena de oscuridad. También él aparecía en los sueños de Elena, en unos sueños dulces, pero muy peligrosos. Joseph no quería ser su caballero andante, pero la dulzura con la que le hacía el amor y el heroísmo con el que se comportaba hicieron que Elena cambiara de opinión. En lugar de querer eliminar aquellas visiones.

http://www.mediafire.com/?wee0auy665nxai3

The Dark Divine – Bree Despain

Un hijo pródigo…Un amor peligroso…Un secreto mortal…
Me presenté de nuevo ante él y estudié sus movimientos. Daniel podía caminar y rodearme cerrándome el camino en un instante… Pateé la grava un par de veces reuniendo coraje. –Dime. . . Quiero decir. . . ¿Por qué volviste? ¿Por qué ahora, después de todo este tiempo? Grace Divine, hija del pastor local, siempre ha sabido que algo terrible ocurrió la noche que Daniel Kalbi desapareció –La misma noche que encontró a su hermano Jude derrumbado en el porche cubierto de sangre–. Pero ella no tiene idea de que un verdaderamente monstruoso secreto se hizo realidad esa noche. Y cuando Daniel vuelve tres años después, Grace ya no puede negar su atracción por él a pesar de la promesa a Jude de mantenerse alejada de él.
Cuando Grace se acerca a Daniel, sus acciones del pasado agitan el antiguo mal que Daniel desató aquella horrible noche. Grace debe descubrir la verdad detrás del oscuro secreto de Jude y Daniel… y la cura que puede salvarlos a ambos con su amor. Pero ella tendrá que ofrecer el sacrificio máximo para hacerlo… su alma.

http://www.mediafire.com/?m4erq494wkuoszf

Vampie Academy – saga Vampire Academy – Richelle Mead

Los Dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…

http://www.mediafire.com/?tqdxtmr3uzfqycx

Frast Bite – saga Vampire Academy – Richelle Mead

Rose Hathaway tiene un grave problema con los chicos. Su guapísimo tutor, Dimitri, está interesado en otra, su amigo Mason está muy colado por ella y no puede evitar meterse en la cabeza de su mejor amiga Lissa, cuando esta con novio, Christian. (¡Qué mal!) Entonces el enorme ataque Strigoi pone en alerta máxima a St. Vladimir, y la academia se llena de Guardianes, incluyendo a la legendaria Janine Hathaway… la formidable y largamente ausente madre de Rose. Los Strigoi se están acercando, y la academia no desea correr ningún riesgo. Este curso, el viaje vacacional anual de esquí de St. Vladimir es obligatorio. Pero el deslumbrante paisaje invernal y el lujoso complejo en Idaho tan solo proporcionan una falsa sensación de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen para encontrarse de nuevo con el mortífero ataque de los Strigoi, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarlos. Solo que esta vez, Rose, y su corazón, corren un peligro mayor de lo que jamás podría haber imaginado…

http://www.mediafire.com/?i5bj5mm1aogu5j9

Embrujada – saga Caza de brujas – Lisa Childs

¿Aquel hombre era su salvador… o su peor pesadilla? Ariel Cooper estaba a punto de casarse con su alma gemela, pero ocultaba un gran secreto: veía fantasmas. Durante años Ariel había odiado aquel don y lo había considerado una maldición. Por eso se lo había ocultado a su atractivo y poderoso prometido, David, por miedo a que él no lo comprendiera. Pero ahora tenía que decírselo.
Veinte años antes, Ariel y sus hermanas habían sido separadas para protegerlas de un hombre que había jurado vengarse de las mujeres de aquella familia. Ahora alguien había retomado la persecución. Ariel sabía que debía avisar a sus hermanas antes de que fuera demasiado tarde. El asesino se acercaba y su poder era cada vez más fuerte. Con la ayuda de David comenzó la búsqueda, pero cuanto más cerca estaban de encontrar a sus hermanas, más misterioso se volvía David. ¿Podía confiar en el hombre con el que pensaba pasar toda la eternidad? ¿O quizá él había estado esperando el momento perfecto para acabar con ella?

http://www.mediafire.com/?lj21uuydm5jah45

Succubus Shadow – Saga Georgina Kincaid – Richelle Mead

Algo siniestro esta rastreando a la reacia succubus Georgina Kincaid a través de su vivaz quinta aventura de fantasía urbana. Georgina Kincaid tiene formidables poderes. Inmortalidad, seducción, el cambiar su cuerpo a cualquier forma humana que desee, caminar en tacones que dejarían lisiados a los simples mortales todo esto es un juego de niños para una succubus como ella. Ayudar a planear la boda de su ex-novio es una historia diferente. Georgina no está segura de que es peor- que Seth se case con otra mujer, o que Georgina tenga que recorrer todo Seattle probándose vestidos de dama de honor. Aún así, hay distracciones. El compañero de habitación de Georgina, Roman, está cargando su departamento de tensión sexual. Entonces está Simone, la nueva Succubus de la ciudad, que está decidida a corromper a Seth.

http://www.mediafire.com/?u72fudx7ktmcpnp

Oscuros – Lauren Kate

Luce de 16 años de edad, es una nueva estudiante de Sword & Cross, la escuela se ubica en Savannah, Georgia.El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ahora lleva la culpa por su muerte, mientras recorre los pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una desagradable historia.Es sólo que cuando ve a Daniel, un compañero de estudios magnífico, Luce siente que hay una razón para estar aquí, aunque ella no sabe lo que es. Y la actitud fría de Daniel hacia ella? Es realmente una forma de protección…Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años. . . y verla morir. Y Luce es una compañera inmortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez como una niña mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.

http://www.mediafire.com/?579kxwdrcxdu3lf

La Piedra Pagana – Nora Roberts

La Piedra Pagana había permanecido allí durante cientos de años, mucho antes de que tres niños se reunieran alrededor de ella para derramar su sangre en una especie de rito de hermandad, sin saber que, con ello, estaban desatando una terrible maldición llena de destrucción…
Como hijo de un borracho maltratador, su infancia en el pequeño pueblo de Hawkins Hollow fue difícil -sus únicos momentos alegres los consiguió con sus amigos Fox O’Dell y Caleb Hawkins… hasta que cuando los tres tenían diez años desataron sobre su pueblo, de forma accidental, un demoníaco mal: cada siete años la destrucción y el caos de apoderan del lugar y cada ciclo es peor que el último. Ahora, Gage ha regresado a su hogar para ayudar a sus amigos a salvar Hawkins Hollow, pero toda una vida como un ser solitario le ha hecho cauteloso y no quiere ningún tipo de atadura emocional. Al fin y al cabo, ¿quién puede hacer planes para el futuro cuando su presente es tan inseguro? Ya que, a menos que encuentren la manera de usar la Piedra Pagana en contra de esa demoníaca fuerza, todo lo que conocen y aman será destruido.

http://www.mediafire.com/?n9v66k7143il1bw

La Cosecha De Samheim – Jose Antonio Cotrina

Un grupo de doce adolescentes se comprometen bajo engaño a viajar a un reino fantástico llamado Rocavarancolia. Ese viaje, para muchos, no tendrá vuelta atrás. Una vez allí descubren que deben mantenerse con vida hasta que salga la Luna Roja, unos meses después. Durante ese tiempo ese reino, antaño glorioso pero hoy en ruinas, lleno de peligros, magia y mortales criaturas, intentará destruirles.
Muchas son las expectativas que las criaturas que forman el Consejo de Rocavarancolia tienen puestas en esos muchachos. Ellos son la única esperanza para el reino, si es que siguen vivos cuando la Luna Roja surja en el firmamento… Pero ¿qué pasará cuando eso ocurra?

http://www.mediafire.com/?qfhq4lymn1ksgcg

Hermanos De Sangre – El signo de los siete – Nora Roberts

En la pequeña localidad de Hawkins Hollow, tres amigos que comparten la misma fecha de nacimiento se adentran en el bosque a pasar la noche anterior a su décimo cumpleaños. Pero una noche de celebración preadolescente se convierte en una noche de terror cuando desatan una maldición de trescientos años de antigüedad. Veintiún años después, Cal Hawkins y sus amigos han visto su pueblo asolado en dos ocasiones más por una inexplicable semana de malignos acontecimientos, cada siete años. La cuenta atrás para el vencimiento de un período de siete años se acaba y alguien se ha interesado por el folklore de la ciudad. Quinn es un conocido estudioso de las leyendas locales, y a pesar de las protestas de Cal, insiste en ahondar en el misterio. Pero cuando las señales del mal aparecen meses antes, Cal no sólo tratará de proteger a la ciudad, sino también su corazón.
Hawkins Hollow, Maryland… una ciudad idílica donde tres muchachos no sólo comparten su fecha de nacimiento –el 7 de julio de 1977–, sino también un inocente ritual de amistad que cambiará el curso de sus vidas y todo lo demás en Hawkins Hollow… Ahora estos chicos se han convertido en adultos que tienen que luchar contra el mal que amenaza a todo aquello que conocen y aman.

http://www.mediafire.com/?ngyptzdw19emlk0

Halo – Alexandra Adornetto

La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.
Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas…

http://www.mediafire.com/?thid7c0if5v5fhu

Exodo – Anissa B. Damom

Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas. Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga muy caro.>>
Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada. Giré la cabeza para ver de qué se trataba y me quedé congelada en el lugar. El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrío me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar y, de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante.He aquí el primer libro de una trilogía innovadora que busca desentrañar los secretos que se esconden tras la muerte.

http://www.mediafire.com/?rphajp76pjj9xmr

El Canto Del Sucubo – Saga Georgina Kincaid – Richelle Mead

Cuando se trata de trabajos infernales, ser un súcubo parece de lo más glamoroso. Una chica súcubo puede ser todo lo que se le antoje, su armario daría envidia a cualquiera y los hombres mortales harían lo que fuese por un simple roce suyo, aunque el precio a pagar… a menudo sea su alma. Pero la vida de Georgina Kincaid, residente en Seattle, dista de ser tan exótica. Su jefe es un demonio de nivel de mando intermedio enganchado a las películas de John Cusack. Sus mejores amigos inmortales no dejan de tomarle el pelo a propósito de aquella vez que asumió la forma de la Diosa de los Demonios, látigo y alas incluidas. Y lo peor: no puede tener una cita decente sin que el chico sufra graves consecuencias…
Al menos cuenta con su trabajo diario en una librería de la localidad: libros gratis, todo el café con chocolate blanco que quiera y fácil acceso al atractivo autor de best-sellers Seth Mortensen, alias Aquel Que Daría Cualquier Cosa por Tocar pero No Puede.
Pero soñar con Seth deberá esperar. Algo turbio se trama en la escena demoníaca underground de Seattle. Y para variar, ni sus encantos ni sus frases lapidarias servirán de nada, pues Georgina está a punto de descubrir que hay algunas criaturas ahí fuera que no encajan ni en el cielo ni en el infierno..

http://www.mediafire.com/?hmowf1m4fqpgze1

Maldición Eterna – Michele Hauf

Su alma pertenecía al diablo…
Truvin Stone ya no recordaba a sus víctimas… ni a sus enemigos. Mientras luchaba por sobrevivir, la única persona en la que podía confiar era una intrusa en su mundo, una chica inocente dispuesta a curarlo.
El pasado de Truvin era una historia que Lucy Morgan no podía dejar escapar, incluso después de descubrir que era un vampiro. Atraída por su lado oscuro, Lucy estaba a un mordisco de sentir el poder de su abrazo… y su maldición eterna. En mitad de una guerra sanguinaria, Truvin era la clave para alcanzar el equilibrio entre los vampiros y las brujas. Sin embargo, regresar a sus antiguas costumbres acabaría por destruir a Lucy y lo condenaría a un destino peor que la muerte.

http://www.mediafire.com/?w0mla8lef37yclv

La hora del Angel – Anne Rice

Toby O’Dare, un famoso asesino a sueldo, es un hombre despiadado que recibe órdenes del Hombre Justo. Se mueve en un mundo de pesadilla hasta que aparece un forastero misterioso, un serafín, y le ofrece la oportunidad de salvar vidas en lugar de destruirlas.
Viaja atrás en el tiempo hasta la Inglaterra del siglo XIII, y en ese escenario primitivo, comienza su peligrosa búsqueda de la salvación: una odisea llena de lealtades y traiciones, de egoísmo y amor.

http://www.mediafire.com/?qgucpc2oei2d6v3

El buque fantasma – Frederick Marryat

Este libro es un clasico que narra la leyenda del "Holandés errante", que sirvió de inspiración al libreto de la ópera de Richard Wagner El Holándés errante.
Una leyenda marina sostiene que un barco espectral, el "Holandés Errante" vagabundea por los mares de los alrededores del Cabo de Buena Esperanza. El padre de Philip Vanderdecken, capitán de ese buque, ha sido condenado a navegar -junto a toda su tripulación- hasta el Día del Juicio Final…

http://www.mediafire.com/?3nl9bt6ylowc0a1

Beso Mortal – Bewitching the Dark – Michele Hauf

Sólo un beso separaba el amor del odio…
"El cóctel mortal" era como llamaban los vampiros a la sangre de bruja. Una sola gota podía destruir a un vampiro en cuestión de minutos. Y Nikolaus Drake era de los pocos vampiros que habían sobrevivido a ese veneno. Ahora buscaba a la bruja que casi había acabado con él: Ravin Crosse.
Ravin era una bruja que pasaba las noches cazando vampiros y que tenía tres obligaciones que cumplir para recuperar su alma. Una de ellas, elaborar un hechizo de amor, puso su mundo patas arriba cuando Nikolaus bebió dicho hechizo de su sangre.
Los enemigos naturales eran extraños compañeros de cama, ¿pero sería posible que sus intenciones fueran las mismas? ¿Podría la lealtad tribal de Nikolaus sobrevivir si se rendía a unos deseos más oscuros que su propia naturaleza?

http://www.mediafire.com/?bt3md0b1xg1s584

El tipo de la tumba de al lado – Katarina Mazett

La joven y culta viuda Desirée Wallin es bibliotecaria. Su marido Orjan murió en un accidente hace dos años, y se siente muy sola. Su deseo más profundo es tener un niño, pero su aspecto de ratón de biblioteca y su carácter introvertido no le ayudan a la hora de conocer gente.
En sus visitas a la tumba de Orjan, coincide con un personaje rústico que arregla con esmero y dudoso gusto el sepulcro de sus padres. Es Benny, un granjero solitario y aislado del mundo, que necesita una mujer fuerte que le quiera y ayude a llevar adelante su trabajo. Un hombre simple y con buen corazón, que nunca tuvo la oportunidad conocer mundo ni hacer nada más que ocuparse de la granja familiar. Entre sus cantos a las vacas en Nochebuena y su ropa comprada por catálogo no hay sitio para una mujer. O al menos eso pensaba hasta que Desirée apareció en su camino.

http://www.mediafire.com/?io92feyi5xfynqv

La maravillosa historia de Peter Schlemihl – Adalbert von Chamisso

La maravillosa historia de Peter Schlemihl es un clásico de la literatura romántica alemana y una de las obras que más admiraban autores tan diversos como Heinrich Heine, Thomas Mann o Italo Calvino. En este libro, Chamisso nos cuenta las desventuras de un imprudente joven que vende su sombra a un misterioso personaje a cambio de una bolsa mágica de oro y las terribles consecuencias que le acarrea semejante decisión, entre otras la expulsión de la sociedad. El remordimiento que tendrá el joven protagonista por la pérdida de su sombra no tendrá límites…
A partir de entonces se enfrentará a las más extrañas situaciones para intentar recuperarla. Con sus botas de siete leguas recorrerá el mundo y, convertido en un naturalista, se irá olvidando de la ausencia de su sombra.
Esta maravillosa historia es una lectura muy recomendable para lectores de todas las edades, tanto por su belleza literaria como por su enseñanza moral para enfrentarse a la vida.

http://www.mediafire.com/?qb834b33e384g26

El Fantasma de la Opera – Gastón Leroux

En la boletería del Teatro de la Ópera de París, la respuesta es siempre la misma. "El palco número 5 no se vende". Pero el palco está vacío. Nadie lo ocupa.
Sin embargo, alguien, de cuerpo entero, está ahí, quizás agazapado o sentado de cara al público, alguien que nadie ve y no se pierde la función. Un ser enigmático ha tomado posesión de la Ópera y se pasea por la tramoya y sus pasadizos secretos como si estuviera en su propia casa… Una historia para no perdérsela
El Fantasma de la Ópera es la historia de un amor imposible, cuyo protagonista oculta su horrible rostro en los subsuelos del teatro.
Hacia uno de esos subsuelos el Fantasma llevará a cierta actriz, en la esperanza de un amor que pudiera redimirlo de la asfixiante fealdad que debe cubrir todos los días con una máscara. Es una lucha entre el amor y el destino.

http://www.mediafire.com/?52s1nrbb26wc613

Cumbres Borrascosas – Emily bronte

Cumbres Borrascosas es una historia de amor y de venganza, de odio y locura, de vida y de muerte. Catherine Earnshaw y Heathcliff desarrollan una relación de dependencia mutua a lo largo de su vida, desde la infancia hasta más allá de la muerte. Es una historia arrebatadora y romántica, una venganza que se prolonga hasta el final, y un amor que irá más lejos todavía. Es, en definitiva, una complicada tragedia que constituye una de las obras maestras de la literatura.

http://www.mediafire.com/?y6y649h9htd4h9r

La hija del Diablo – Jean Plaidy

ncluso la madre de Tamar creyó que el Diablo la había forzado a tener a su hijo cuando, contra su juicio, la persuadieron de ir a un Sabbat de brujas en pleno verano.En un mundo de superstición e intolerancia, Tamar creció como una muchacha salvaje y hermosa. Parecía condenada a la muerte cuando un cazador de brujas vino a Plymouth. Sin embargo salio indemne. Atrajo las atenciones de Bartle Canvill un joven caballero, fuerte y audaz, así como también la de Humilty Brown, el puritano.Estos dos hombres la atrajeron como ella los atrajo, por diferentes razones que para ella representaban por un lado la pasión y por otra la piedad.La hija del diablo es una novela emocionante que evoca el fanatismo y la persecución religiosa, tanto de brujas como de puritanos. Que en ese tiempo eran intolerados en Inglaterra. Por lo que estaban listos para cruzar el océano haciendo frente a la tempestad y la tormenta; los piratas y los salvajes para huir de la inquisición española y buscar refugio en la nueva tierra.

http://www.mediafire.com/?5cyc1r4r6jjvcvq

Prisionera Del Amor – Los Lobos Wyndham – Mary Janice Davidson

Atrapada en un ascensor, Jeannie Lawrence no estaba dispuesta a experimentar el placer a manos de Michael Wyndham. Nunca esperó que ese hombre diabólicamente apuesto volviera a aparecer en su vida, ¡o que resultara ser un hombre lobo! ¿Aceptará ella su destino de ser su compañera?

http://www.mediafire.com/?th4n8r8d5ro9m7l

El Monje Y La Hija Del Verdugo – Ambrose Bierce

Un monje franciscano, es enviado por sus superiores al monasterio de Berchtesgaden, en los alrededores de Salzburgo. Durante el camino se topará con un cadalso, de cuya horca pende un ajusticiado. Pese a lo insólito del encuentro, en los alrededores de tan siniestro lugar pulula Benedicta, la hija, del verdugo, cuya belleza no tardará en prendar al religioso. La fraternal atracción que Ambrosio siente por la joven viene a afianzarse ante los desprecios que la población dedica a Benedicta por la profesión de su padre. Presto a defender a la bella, el monje se ganará las reprimendas de su superior y las amenazas de Roque, un gigante fanfarrón, hijo de la máxima autoridad del lugar: el administrador.

http://www.mediafire.com/?bssxadok17dmyca

Entre luz y tiniebla – Laura Whitcomb

Alguien me estaba observando, es una sensación perturbadora cuando estás muerta. Pese a no sentir el papel entre los dedos, ni oler la tinta, ni saborear la punta de un lápiz, veía y olía el mundo con la misma claridad que los Vivos. Ellos, en cambio, no me veían como una sombra o un vapor flotante. Para los Vivos, era aire vacío. O eso pensaba…«La intensamente sensual historia de dos espíritus atrapados en la Tiniebla…»

http://www.mediafire.com/?3ge5582fqre1v76

El beso perfecto – Christie Ridgway

Todos quieren saber si el atractivo y fascinante millonario Rory Kincaid está dispuesto a dejar de ser «el hombre más sexy de la ciudad» y a sentar cabeza de una vez.Tras retirarse de la escena durante un tiempo debido a los escándalos de su familia, Rory decide por fin cubrirse de un manto de respetabilidad. Quiere ser nombrado candidato al senado y para ello tiene que salvar su desacreditado nombre.
Sus ambiciones políticas se ven amenazadas cuando conoce a la voluptuosa Jilly Skye. Rory sabe que no es la mujer que más le conviene… pero ¡es tan sexy! Ambos se sienten inmediatamente atraídos, aunque Jilly no acierta a entender por qué Rory le provoca ese peculiar hormigueo: no es que sea un tipo anticuado, pero a veces puede resultar algo pesado. Cuando ambos son pillados en una situación «comprometida», Jilly accede a hacerse pasar por la novia de Rory para salvar su reputación y evitar el escándalo. Pero ninguno de los dos ha tenido presente la flecha de Cupido…

http://www.mediafire.com/?vtd1a48ptx14605

Los hechos de la vida – Graham Joyce

La familia Vine es un fuerte matriarcado, comandada por Martha Vine, madre de siete hijas en Coventry, durante la Segunda Guerra Mundial. Martha posee un don sobrenatural, a través del cual siente premoniciones, ve fantasmas y recibe visitas en sueños. Cassie, su hija menor, posee también el don, que se manifiesta en ella como profundos ensueños de varios dí*as de duración que comprometen su papel como madre. Por ese motivo ha sido forzada a entregar a su primera hija, y espera ahora en las escaleras de la catedral a que alguien desee adoptar a su hijo Frank. Sin embargo, la visión de una gran explosión de luz proyectándose sobre los tres capiteles de la catedral le hace decidir quedarse con él. Martha ordena que el niño pase por manos de sus seis tías para ser criado y educado, y poco a poco, conforme Frank crece y se desarrolla, descubrirán que posee también el extraño don de la familia Vine.
Graham Joyce nos introduce con un estilo sencillo y poderoso en el seno de una familia británica durante los años cincuenta y nos revela, en una historia que funde magistralmente lo fantástico con lo real, la caótica variedad que crece en la Gran Bretaña de la postguerra. "Los hechos de la vida" es probablemente la mejor novela de Graham Joyce, un autor de prestigio incuestionable

http://www.mediafire.com/?cmizzg04i2kvxdg

La Espada Del Destino – Geralt de Rivia – Andrzej Sapkowski

La vida de un brujo cazador de monstruos no es fácil. Tan pronto puede uno tener que meterse hasta el cuello en un estercolero para eliminar a la bestia carroñera que amenaza la ciudad, intentado no atrapar una infección incurable, como se puede encontrar unido a la cacería de uno de los últimos dragones, en la que la cuestión no es si los cazadores conseguirán matar a la pobre bestia, sino qué pasará cuando tengan que repartirse el botín. Magos, príncipes, estarostas, voievodas, druidas, vexlings, dríadas, juglares y criaturas de todo pelaje pueblan esta tierra, enzarzados en conflictos de supervivencia, codicia y amor, y entre ellos avanza, solitario, el brujo Geralt de Rivia.descargar la espada del destino en español

http://www.mediafire.com/?qidah8zdf1mdu62

El Bautismo De Fuego – Geralt de Rivia – Andrzej Sapkowski

Entonces le dijo la profetisa al brujo: "Este consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro. Ve con tus botas de yerro hasta el fin del mundo y por el camino agita el bastón y riega todo con lágrimas. Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas ni mires a tu alrededor. Y cuando las almadreñas se te desgasten, cuando el bastón de yerro se deshaga, cuando el viento y el calor te sequen los ojos de tal forma que de ellos ni una lágrima acierte a escapar, entonces, en el fin del mundo, hallarás lo que buscas y lo que amas. Pudiera ser". Y el brujo cruzó la agua y el fuego, sin mirar a su alrededor. Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa

http://www.mediafire.com/?42ld90zuy29ose0

La Cueva De Cristal – Trilogia Merlin – Mary Stewart

¿Quién fue Merlín? ¿Cómo pudo un hombre reputado como bastardo del Príncipe de las Tinieblas, condenado a muerte por ser hijo del diablo, convertirse en custodio del rey Arturo y en principal artífice de la primera Bretaña unida? El propio Merlín, encantador, adivino y consejero real, narra su historia, la de un hombre impulsado por fuerzas ocultas que desde su iniciación en la visión de la profecía y el poder de la magia cumplirá los designios del dios que le guía y propiciará la concepción del rey Arturo, el rey llamada a unir en un único y gran reino todos los reinos de Bretaña.

http://www.mediafire.com/?v4yf7s2kvw717f7