Pasado mañana comienza el expendio de las plateas para el clásico. Los hinchas de la "T" ocuparán la Willington y la Ardiles. El resto del estadio será para Belgrano.

En una reunión que se realizó este lunes a las 10, en la Agencia Córdoba Deportes, y en la que estuvieron el titular de la dependencia oficial, Emeterio Farías, representantes de Belgrano y Talleres, de la organizadora Liga Cordobesa de Fútbol, de la Municipalidad de Córdoba y de la Policía, se definieron todos los aspectos organizativos relativos al clásico del próximo domingo, a las 17, en el Estadio Mario Kempes.
El miércoles a las 10 comenzará la venta de plateas y el viernes a la misma hora empezará el expendio de las populares.
Los hinchas de Talleres deberán comprar sus tickets en el estadio de barrio Jardín mientras que los de Belgrano deberán hacerlo en el Kempes.
Los precios fueron anunciados en la conferencia de prensa del pasado jueves, en la que el gobernador De la Sota informó los aspectos más gruesos de la disputa del clásico mayor cordobés: populares 50 pesos y plateas 120.
La parcialidad de Talleres ocupará las tribunas Willington y Ardiles (la histórica cubierta) mientras que la de Belgrano irá a la Artime y la Gasparini (ex descubierta).
Del operativo de seguridad participarían unos mil efectivos y, tal como anunció el Gobernador, en el estadio habrá un destacamento policial y se designará un ayudante fiscal, para que actúen ante cualquier alteración del orden.
Se confirmó que Saúl Laverni controlará el clásico, asistido por dos jueces de la Liga Cordobesa y por Héctor Baldassi como cuarto árbitro. Además, minutos antes del partido, habrá un espectáculo de fuegos artificiales, un desfile de viejas glorias de ambos clubes y en el entretiempo actuarán un par de bandas cuarteteras.

Talleres: En la Boutique. De 10 a 18 hs. $ 50 popular, $ 120 platea
Belgrano: En el Kempes. De 10 a 18 hs. $ 50 popular, $ 120 platea

Las populares se venderan el viernes y el sabado