Juan Arango, quien espera ser convocado por César Farías para los partidos por Eliminatoria ante Perú y Paraguay, aseguró tener mayor calidad y precisión que Cristiano Ronaldo a la hora de cobrar las faltas de tiro libre.

El volante llanero sostuvo en diálogo para Bild que "No necesito esconderme detrás de Cristiano respecto al lanzamiento de faltas. La pasada temporada él marcó dos goles de falta y yo tres. Esta temporada he marcado ya el primero, y espero lograr más".

Arango, quien viene de anotar un golazo de tiro libre con su equipo el Borussia Monchengladbach al Hoffenheim, agregó que a diferencia con el jugador del Real Madrid, él no necesita de mucho tiempo de entrenamiento para perfeccionar sus disparos.

"No preciso pasar una hora y media entrenando a pegarle a las faltas porque sé exactamente cómo se hace", aseguró el volante que podría quedar fuera de la lista de Venezuela para el resto de las Eliminatorias por haberse negado a jugar el amistoso contra Japón en la última fecha FIFA.