Este es un sencillo tutorial de como rootear el LG Optimus ME P350.
Para empezar, descargamos GingerBreak 1.20:
Una vez descargado, metemos la aplicación en el teléfono. Lo conectamos en modo almacenamiento masivo a nuestro ordenador y lo metemos en la tarjeta SD.

Ahora accedemos a la aplicacion mediante un explorador de archivos. Puede ser ES Explorador, o cualquier otro gratuito bajado del Market.

Instalamos la aplicacion.

Vamos a Ajustes, Aplicaciones, Desarrollo y activamos la depuración USB.

Abrimos la aplicación, cargará durante unos breves segundos, y te saldrá un mensaje advirtiendote de que debes tener una tarjeta SD insertada en el teléfono y la Depuración USB activada.

Le damos a ”Root Device”.

Tardará entre 30 segundos, o un minuto, y el teléfono se reiniciará. Una vez el teléfono se halla reiniciado, tendremos que comprobar que se ha rooteado correctamente, volvemos a abrir GingerBreak, si la opción unRoot Device está activa es que nuestro teléfono se ha rooteado correctamente, si no tendremos que volver a darle a Root Device, no siempre sale a la primera, a mi me salió a la segunda.

Una vez lo hallamos rooteado, las aplicaciones que quieran acceder al Root necesitaran un permiso. Cuando abras la aplicacion te saldrá un mensaje en el que dice si quieres dejar que accedan al Root, tu dale a Si, y ya está.

Si teneis cualquier duda comentad o mandadme un mensaje. Saludos!