Eset Nod32 Antivirus 5

ESET NOD32 Antivirus le ofrece una protección rápida, efectiva y sencilla de utilizar sin entorpecer sus tareas cotidianas y sin afectar el rendimiento de su equipo. La galardonada tecnología de detección proactiva detecta la mayoría de las amenazas conocidas y desconocidas que circulan por la red.

Funciones

Reputación basada en la nube – Ahora podrá analizar archivos utilizando una base que se encuentra disponible en la red, esta base registra los archivos analizados, por lo tanto cuando usted analice un archivo que previamente fue analizado, el tiempo de análisis se reducirá considerablemente. Adicionalmente usted podrá determinar si un archivo representa o no una amenaza antes de descargarlo.

Modo de juego – El modo de juego es una característica para los jugadores, que requieren utilizar el software en forma ininterrumpida, no desean que las ventanas emergentes los molesten y quieren minimizar el uso de la CPU. El modo de juego también se puede usar como modo para pasar presentaciones, cuando una presentación no se puede interrumpir por la actividad del programa antivirus.

Sistema de prevención de intrusiones (HIPS) – El Sistema de prevención de intrusiones basado en el host (HIPS) protege su sistema de malware y actividades no deseadas que intentan perjudicar el equipo. El sistema HIPS utiliza el análisis avanzado de conducta combinado con las capacidades de detección del filtrado de red para monitorear los procesos activos, los archivos y las claves de registro, y así bloquear y prevenir en forma activa los intentos de dichas actividades maliciosas.

Exploración más inteligente – Las amenazas no siempre ingresan de la manera que uno espera. ESET NOD32 Antivirus examina los canales de comunicación cifrada SSL como HTTPS y POP3S, y explora en forma inteligente los archivos comprimidos para detectar amenazas que otros productos pasan por alto. La detección proactiva comienza en la etapa más temprana del inicio del sistema para asegurar que su computadora esté siempre protegida.

Correo electrónico limpio y seguro – Explora Microsoft Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird, Windows Live Mail, Windows Mail, y otros clientes de correo electrónico POP3/IMAP, asegurando que su correo permanezca libre de virus y otras amenazas.

Control avanzado de medios removibles – Ofrece la posibilidad de definir excepciones para bloquear medios extraíbles según el tipo de medio, el número de serie, el fabricante, el modelo, los parámetros del dispositivo (tamaño, cantidad de cabezales, sectores, etc.) o basándose en la ubicación de un archivo cifrado que identifique el dispositivo. Pueden configurarse los permisos como bloqueados, con acceso de solo lectura o con acceso de lectura y escritura, y también pueden definirse para un usuario específico o para grupos de usuarios.

Herramientas para el sistema – ESET SysInspector simplifica el diagnóstico del sistema permitiendo la exploración profunda de los procesos del sistema para encontrar amenazas ocultas, ESET SysRescue facilita la limpieza de sistemas infectados creando unidades de arranque de rescate en CD, DVD o USB que lo ayudará a reparar una computadora infectada.

Tecnología de Autodefensa – ESET NOD32 Antivirus incluye una tecnología integrada para prevenir que los programas maliciosos lo corrompan o deshabiliten, por lo tanto podrá estar tranquilo de que su computadora permanecerá siempre protegida.

TNod User & Password Finder 1.4.1 Final

Utilidad libre y gratuita que busca e inserta una licencia válida para actualizar los productos de ESET en sus versiones 2.5.x, 2.7.x, 3.x, 4.x y 5.0.

dijo:

Instalacion:

1. Desactivar Antivirus antes de descargar (detecta el archivo como virus pero es un falso positivo).
2. Descargar archivo: http://www.mediafire.com/?m72ivrtzdorvoqb
3. Al terminar de descargar Excluir el instalador con el antivirus.
4. Instalar el TNod.
5. Al finalizar la instalacion Exluir TNODUP.exe que esta en la carpeta donde se instalo el programa.
6. Ya puedes activar el Antivirus.
7. Ejecutar programa para obtener siempre una licencia valida y asi actualizar tu base de datos.

Fin del Post !

No Olvides Comentar