Xilisoft Video Converter Ultimate 7.4.0 (+ Parche)

Info resumida:

Xilisoft Video Converter es un convertidor de vídeos de gran calidad, el cual convierte casi cualquier formato de vídeo (mp4, mkv, avi, etc) al que tu quieras incluyendo el Full HD 1080p. Es fácil de usar gracias a su interfaz, altamente configurable en cuanto a las opciones de conversion, y en esta versión con la capacidad de convertir vídeos a 3D.
Lo genial de este programa, es que trae las opciones de conversion listas y optimizadas para el dispositivo o aparato tecnologico que poseas, por ejemplo yo convierto mis videos para mi Galaxy Tab, en la seccione Android Pad, Galaxy P1000 y elijo la Full HD. Deja mis vídeos con una excelente calidad.

Info detallada:

Xilisoft Vídeo Converter 7.4 (liberado julio 2012) es uno de los mejores conversores de videos….. Fácil, rápido, confiable, y cargado de excelentes características. Es capaz de convertir vídeos en todos formatos populares tales como AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264/AVC, AVCHD, MKV, RM, MOV, XviD, 3GP, y audios en formato MP3, WMA, WAV, RA, M4A, AAC, AC3, OGG y otros formatos populares(aun soporta decodificación de APE, CUE).

Añade soporte para la conversión de videos 3D. Tambien podrás convertir videos 2D a 3D o entre varios videos de 3D. Con este conversor de vídeo, puede extraer el audio de un vídeo a formato WAV o MP3 etc., o ajustar el bit rate, la calidad de audio, la frecuencia de fotogramas (frame rate), añadir marca de agua o subtítulos y otros detalles técnicos que harán las delicias de los usuarios más avanzados.

Cuenta con una interfaz muy intuitiva, en sí tiene multitud de perfiles preparados en un menú desplegable para facilitar al máximo las conversiones lo que las convierte en una tarea liviana. Con este convertidor de vídeo puede convertir vídeos, audio e imágenes para reproducirlos en dispositivos portátiles como PSP, PS3, iPod, iPhone4, iPhone4S, Apple TV, Xbox, Zune, Archos, Wii, DS, móviles y otros dispositivos multimedia.

? Soporta los vídeos 3D/HD/SD
? Convierte vídeo/audio para iPhone4, iPhone4S, Apple iPad, iPod,PSP, PS3, Xbox,Android phones
? Puede editar/cortar/fusionar/dividir vídeo, añadir filigranas y efectos artísticos
? Convierte entre audios como MP3, WMA, AAC, etc.

Capturas:

Descargas por