Hola nuevamente a toda la comunidad Taringuera

Hace poco compre un Smartphone Samsung Galaxy 551-i5510, hasta el dia de ayer el equipo me funciono perfecto, pero instale una aplicación llamada QRDroid, (dejo el link para el que quiera hechar un vistazo de la app)

https://market.android.com/details?i…Ryb2lkLnFyIl0.

Esta aplicación se congelo, y luego me bloqueo el teléfono. Como no servia apague el telefono y cuando lo volvi a encerder se quedaba congelado en el logo de samsung, por ende no me permitia entrar al Sistema y hacer un Soft reset.

Busque durante mucho tiempo casi 24 horas todos los dias como hacer un hard reset y encontre formas muchas formas pero ninguna me daba resultados. Inclusive probe con ADB TOOLS y no funciono…Pense que habia llegado el fin de mi teléfono.

Gracias a la busqueda que realice por Google colocando "adb tool recovery samsung galaxy" pude dar con una pagina que me indico como hacer Hard Reset por combinación de teclas. Aclaro que en todo lado que busque indicaban que este modelo específicamente no se le podía hacer Hard Reset por combinación de teclas y que había que apoyarse de otras aplicaciones para hacerlo.

La solución es simple: a continuación los pasos

1. Apagar el Teléfono
2. Sacar la batería durante 10 segundos.
3. Colocar nuevamente la batería.
4. Encender nuevamente el teléfono pero oprimiendo la tecla T del teclado QWERTY o Teclado físico
osea power + T.
5. Oprimir power + T durante 10 segundos o mientras que carga el Modo Recovery de Android.
6. Escoger del Menú del Recovery la opción "wipe data/factory reset", para moverse en el menu del recovery utilicen las flechas de desplazamiento del teclado físico y para entrar a la opción utilicen la tecla shift.
7. En la opción "wipe data/factory reset" encontraran un listado de opciones de esta forma:

no
no
no
no
no
no
yes —– Delete All User
no
no
no

Nota (Al escojer esta opción, deberan estar seguros de no tener información valiosa en su telefono y en la SD Card ya que despues de que empieza el proceso no hay vuelta atras y causa perdida de información, A mi me paso y me borro todo incluyendo mis contactos )

Deberán escoger la opción "yes —– Delete All User" moviendose con las flechas de desplazamiento del teclado y seleccionando con Shift

8. Despues empieza el proceso de "Reseteo" o Hard Reset, Cuando termina, lo deja en el Menú del Recovery nuevamente.
9. Deben escojer la opción Reboot Phone o Reiniciar el Teléfono y Listo, el teléfono ya se puede utilizar nuevamente.

Dejo el link de donde saque la información:

http://galaxy551.wordpress.com/root/

Bueno amigos, espero esto les sirva. A mi me sirvio bastante y aprendi un poco mas acerca de mi Smartphone.

Comenten si quieren, dejen puntos si quieren.

Gracias!!!