Hola a todos, en este post les voy a dejar la version gratuita
del famoso juego llamado minecraft.

¿Qué es Minecraft?

Minecraft es un juego de construcción abierto inspirado en el juego Infiniminer, y creado por Markus Persson, el fundador de la compañía Mojang AB. El juego implica al jugador en la creación y destrucción de distintos tipos de bloques en un entorno en tres dimensiones por medio de un personaje con el que se pueden crear estructuras fantásticas y creaciones artísticas, a lo largo de los distintos servidores multijugador en sus múltiples modos de juego.
El desarrollo de Minecraft comenzó alrededor del 10 de mayo de 2009 y se comenzaron a aceptar reservas del juego completo el 13 de junio del mismo año. Su lanzamiento oficial fue el 18 de noviembre del 2011. También fue lanzado para Xbox 360 en Xbox Live Arcade, el 5 de mayo de 2012.

Sobre el creador:

Markus Alexej Persson, conocido como Notch por la comunidad, comenzó a programar a los 7 años de edad, usando la Commodore 128 de su padre. Creó su primer juego a la edad de 8 años (una aventura de texto). Despues empezó a trabajar como un desarrollador de juegos para King.com, que dejó después de 4 años para irse a trabajar a Jalbum. Durante ese tiempo fundó el MMORPG Wurm Online, en el que ya no trabaja. Aparte de su trabajo, participa en varias competiciones, incluyendo el "Ludum Dare", "LD12" y el "Concurso de programación de juegos Java 4K".

Modalidades de juego:

Las modalidades son:
1.- Creativo
2.- Supervivencia
3.- Aventura

1.- Creativo: El modo creativo es el primer modo de juego lanzado en Minecraft. Este modo permite la destrucción de bloques y la utilización de los mismos para la creación de todo tipo de estructuras que se desee.
El jugador recibe una cantidad infinita de cada tipo de bloque en un escenario sin amenazas y sin recibir daño sobre el que preocuparse. Aprovechando esas circunstancias se pueden construir castillos, carreteras, edificios, paseos aéreos, fuentes acuáticas o muchas otras formas de arte pixelado.

2.- Supervivencia: El modo Supervivencia es el segundo modo de juego lanzado en Minecraft donde los jugadores construiran sus casas y lucharán por sobrevivir. Esta es la parte de Minecraft que más desarrollo está recibiendo, y es el único modo de juego multijugador en la versión Beta del juego.
Todos los bloques construidos deben de ser previamente obtenidos. Los jugadores tienen además un inventario para almacenar sus objetos, y un espacio para combinar dos objetos. A esto se le llama fabricación. Los jugadores deberán adentrarse en las profundidas subterráneas para obtener minerales y piedras preciosas.

3.- Aventura: Este modo de juego fue añadido en la final 1.3.1. En este modo no puedes romper ni colocar ningún tipo de bloque, solo puedes usar palancas, placas de presión, botones, puertas de madera, tambien podras abrir cofres, hornos y dispensadores. puedes manejar armas y herramientas pero solo para atacar mobs. puedes ponerte armadura.
Este modo se suele usar en mapas de aventura creados por otros usuarios.

AVISO: las imgenes las saque de internet, no son mias porque no encontre ningun buen host