AVG ha mantenido un puesto muy sólido en el podio de los antivirus gratuitos más descargados, y parte de esta legitimación que recibe de los usuarios se debe a que, aún siendo uno de los más livianos, consigue combinar la eficiencia necesaria para mantener los virus a raya y la agilidad en los procesos de búsqueda; logrando que estos no demoren innecesariamente. Recientemente se ha actualizado a su nueva versión, y debido a ellos ya estamos disponibles para probar con más cercanía a AVG Anti-Virus 2013 y ver qué tiene de nuevo.

En primer lugar vemos que la hinchazón de AVG Anti-Virus Free 2013 está empezando a notarse cuando dentro de la misma suite tenemos Antivirus Protection, Escaneo de Correo, escaneo de enlaces, protección para redes sociales, protección anti cookies, protección de identificación y la correspondiente para todo el sector de Wifi y conexiones a internet. Claro que no es todo malo esto, sino que la buena noticia es que puedes desactivar varios de los módulos que no necesitas durante la instalación, por lo que no se instalará junto con la aplicación núcleo del antivirus.

El instalador de AVG 2013. ¡¡¡Cuidado con las barras de AVG!!!

Incluso en la misma instalación puedes bloquear la instalación del gadget AVG, el escáner de e-mail personal, la protección de identidad y AVG Surf-Shield. En este sentido se muestra flexible y eso es muy bueno. También evita la instalación de las barras de búsquedas de AVG y las molestias que genera, un error que estas compañías siguen cometiendo sin darse cuenta de que restan más de lo que suman.

A nivel interfaz, todo parece estar pareciéndose más a Windows 8 y a su estética. Los botones cuadrados verdes sobre fondos oscuros pero pasteles son la constante y más allá de la referencia al sistema operativo, no se puede juzgar porque está bastante cómoda y limpia, lo que siempre es plausible. AVG Anti-Virus Free 2013 ha mejorado,en lo que hace a detección de archivos ya que ha optimizado el algoritmo. También ha incluido un índice de reputación para los archivos, basado en lo que los usuarios aportan con el análisis en la nube.

AVG Antivirus Internet Security 2013

Antivirus:http://download.cnet.com/AVG-AntiVir…ree_ww&lang=es

Instalación:

1-Ejecutan el programa.
2-En la instalación elijan la versión completa o sea Internet Security
3-Cuando les pide el serial, pongan los de abajo y listo.

Seriales:

8MEH-RS47Y-82HT8-GONVA-BCCCZ-DEMBR-ACED
8MEH-RFR8J-PTS8Q-92ATA-ORC6Q-JEMBR-ACED
8MEH-RXYFD-JUV72-8922R-FTDO8-QEMBR-ACED

8MEH-REJA9-D2M3S-337LR-DTG2L-REMBR-ACED
8MEH-RQEZT-BQJG3-E64FA-9TMAE-6EMBR-ACED
8MEH-RJR4R-7WAJ6-NL3DA-CG2VH-JEMBR-ACED

8MEH-RPDWL-THRLY-O8Z3R-4HB7E-4EMBR-ACED
8MEH-RFGOH-EMSCS-8ZNAR-YNDWJ-8EMBR-ACED
8MEH-R6FE9-FWO64-T84MR-OOLLR-7EMBR-ACED

8MEH-RNZLL-2Y4QX-79PPA-MRVQG-AEMBR-ACED
8MEH-RBG6H-9C2PW-G499A-LA9PK-8EMBR-ACED
8MEH-RF4BZ-FHATO-VRV3A-49KBM-DEMBR-ACED

8MEH-RS47Y-82HT8-GONVA-BVED7-DEMBR-ACED
8MEH-R2CML-SS7FW-MOXFR-TVC9T-3EMBR-ACED

Requisitos:

Sistema Operativo: Windows XP – Windows 7 – Windows 8
Procesador: 300 mhz
Disco Duro: 30 MB de espacio
Ram: 256 MB

Disfrútenlo muchachos…y comenten.