En este hablaremos sobre los inventos caseros.
CONTROL DE ALCOHOLEMIA: INVENTO PARA REDUCIR EL ALCOHOL EN LA SANGRE
El invento sobre el control de alcoholemia, con su patente, consiste en una mezcla de ingredientes naturales como la vitamina C, ginseng, guaraná, ácido cítrico, glucosa, fructosa, y otros, para reducir el nivel de alcoholemia en sangre.
Sin duda, un invento sorprendente dentro de la propiedad industrial y los avances tecnológicos.

La sustancia reductora del índice de alcohol en la sangre consiste en una combinación de ingredientes mezclados en proporciones predefinidas, de acuerdo con la fórmula cualitativa y cuantitativa que aparece a continuación:

Fructosa cristalina: 2000 mg
Jarabe de glucosa: 400 mg
Ácido cítrico monohidrato: 25 mg
Vitamina C (Ascorbato calcico): 9 mg
Vitamina Bl (Tiamina clorhidrato): 2,5 mg
Vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato): 5 mg
Vitamina B15 (Ácido pangámico): 25 mg
Sorbato potásico: 20 mg
Aroma limón liquido: 3 mg
Extracto fluido de ginseng: 300 mg
Extracto fluido de guaraná: 1000 mg

Explosion de cocacola y mentos

Paraguas manos libres
El invento consiste en un tipo de paraguas plegable que puede ser transportado por el usuario sujeto a su espalda.

Actualmente, ya se conocen manos libres para paraguas, sin embargo, no se conocen inventos que resuelvan el inconveniente de tener que transportar, el "kit" paraguas manos-libres, utilizando las manos, originando diversas incomodidades, como por ejemplo, situaciones de olvido y sobre todo la de tener siempre una mano ocupada.

Ecofregona

El invento consiste en un cubo de fregona con doble compartimentación en disposición horizontal, una destinada a contener agua limpia y otra destinada al agua sucia, conectando cada compartimento a su correspondiente escurridor.

Pelota de golf comestible y biodegradable

El invento, consiste en una pelota de golf de un solo uso, ecológica y biodegradable en medio acuoso para que se transforme en alimento.

Actualmente dentro de la tecnología, no se conocen inventos que resuelvan el siguiente problema: la posibilidad de practicar el golf de forma real en aquellos lugares en los que existe una legislación internacional que lo prohibe.

La empresa Albus Golf S.L. ha solicitado una patente española, en la que se describe un nuevo invento basado en una pelota de golf que se autorecicla al caer al agua, y sirve de alimento a los seres vivos.

Si tienen alguno mas publiquenlo gracias por entrar en mi post