Cosas que usted necesitará:

cartón
Tijeras o cutter
Paleta / Ice Cream palos
Artesanía de pegamento
pincel
pintura acrílica
Instrucciones:

1. Decida qué tan grande quieres que tu casa sea. El tamaño se determinará cómo muchos palos que tendrá que recoger antes de construir la casa. Una vez que se han asentado en lo grande de una casa que desea construir, usted tendrá que cortar una base para la casa. Usted puede hacer la base de cartón o incluso un plato de papel, si su casa es lo suficientemente pequeño.

2. Construir las paredes. El patrón de las paredes será el mismo sin importar qué tan grande es tu casa. Coloque el lado de palos al lado del otro hasta formar una pared de unos ocho o nueve palos de ancho. Luego tomar un palito de paleta o dos, y las ponen en posición horizontal sobre la parte inferior y superior de la pared de aproximadamente media pulgada de los extremos. Una vez que todos los palos están en su lugar, fijarlas a la pared con pegamento del arte. Continúe haciendo esto hasta que haya creado varios paneles de pared.

3. Construye la casa. Una vez que se han puesto en sus paredes, usted tendrá que pegar los lados juntos hasta obtener una forma de la caja.

4. Crear el techo. Una vez que tenga la base cuadrada, puede hacer que el techo poniendo palos adicionales horizontalmente en la parte superior de la casa.

5. Decora. Ahora puede usar pintura acrílica para decorar tu casa paleta como quieras. Sea creativo y realmente hacer su propio!

Caja hecha con palitos de helado

Si tienes una fiesta de cumpleaños infantil y quieres colocar dulces o algún otro bocadillo estas pequeñas cajas pueden serte muy útiles. Son muy fáciles de hacer también, por lo que te llevarán muy poco tiempo y podrás hacer varias como para que todos los niños se lleven a casa como recuerdo o simplemente para poner en todas las mesas y por todos lados.

Materiales:

Palitos de helado de madera
Pegamento
Barniz en spray o cualquier otro
Dibujos en cartón para decorar el frente de la caja
Tomaremos los palitos de helado y colocaremos dos de forma vertical, un tanto separados y allí colocaremos tres de forma horizontal, uno en cada extremo y otro en el medio.

Así formaremos los cuatro laterales y luego sólo tendremos que proceder a juntarlos todos para formar la caja. Está claro que la parte de abajo la formaremos una vez que tengamos las laterales prontas.

Nos resta solo pegar el diseño que hayamos elegido en la parte frontal y luego pasarle una mano de barniz para que quede resistente.

Adornos para el arbolito de Navidad fáciles

A muchas personas les gusta cambiar los adornos del arbolito de Navidad todos los años pero tal vez en el actual quieres hacer los adornos tu mismo, por ello quería brindarles esta idea que sin dudas son muy novedosas y fáciles de hacer.

los materiales que necesitaremos son los siguientes:

Palitos de helado de madera
Pinturas acrílicas
Pinceles
Botones
Pegamento
Tijeras
Retazos de tela
Como veremos, para hacer estos adornos para el arbolito de Navidad sólo necesitamos de un poco de imaginación y creatividad. Debemos pintar los palitos de helado de manera que se parezcan a un Papá Noel, renos o muñecos de nieve.

Podemos personalizarlos con botones y retazos de tela, en la tela podemos hacer pequeñas bufandas. También si queremos poder colgar estos adornos de Navidad debemos colocarles a los palitos un trozo de hilo dorado para luego colgarlo sin problemas en las ramas del árbol.

espero les haya gustado, XD