El gasto que realizamos cada año en tinta y papel es muy importante, una solución cómoda para ahorrar es utilizar GreenCloud Printer que se ejecuta justo antes de cada impresión, además permite tener el mismo controlador en todas nuestras impresoras. Tras instalarlo, prueba a imprimir una página web con tu impresora habitual y aparecerá la interfaz de está aplicación.


En Destino, selecciona la impresora, justo debajo aparecen distintas posibilidades para evitar que lo imprimas, permitiendo que crees un archivo PDF, que lo envíes por correo, que lo mandes a Dropbox o que se envíe a Google Docs o a Minus.
Debajo está la zona de Opciones con tres iconos que permiten que se imprima una página por hoja, dos páginas por hoja o cuatro páginas por hoja.
Si te decides a sacar el documento impreso, dirígete a Ahorro de tinta: y selecciona preferiblemente uno Alto para que se utilice poca tinta. Asimismo, imprime siempre a doble cara, en Ajustes/General, marca la opción Remover las páginas con poco contenido, muy útil cuando se imprimen páginas web. Con todo listo pulsa en Imprimir.

dijo:GreenCloud® Printer es un controlador virtual para su impresora. Funciona con la impresora actual para previsualizar las páginas de impresión para :


*Vista previa del trabajo de impresión
*Remover páginas no deseadas
*Combinar 1, 2, 4 páginas por hoja de papel
*Imprimir en PDF – rápido creador de archivos PDF integrado
*Imprimir directamente a Dropbox, Google Docs, Minus.com ( se creara un documento PDF )
*2 caras de impresión , Blanco & Negro y más caracteristicas para activar / fuera de 1 clic
*Opción de ahorro de tinta optimizada

¿Cuál es el problema con el diálogo de impresión actual?

Cada aplicación puede ofrecer una experiencia de usuario diferente y una interfaz, en realidad los controladores de impresoras de cada uno funciona de forma diferente y ofrece una opción avanzada que la mayoría de los usuarios no utilizan, ya que requiere muchos clicks para acceder a ellos.
Al usar GreenCloud Printer como impresora predeterminada, usted tendrá la experiencia consistente y sea cual sea la impresora o el servicio de alojamiento para compartir su documento en el que tendrá las mismas funciones en cualquier lugar, en cualquier momento.

¿Quién no gasta en papel porque tiene una página extra en blanco o una página con sólo 2 líneas de texto que es el encabezado de una página web. Especialmente cierto cuando se imprimen las páginas web, así que básicamente unas cuantas páginas. ahí es donde la mayoría desperdicia papel, tintas, y por lo tanto los árboles. Ahorre su tiempo, ahorre su dinero, sólo una vista previa y validar las páginas que usted realmente necesita para imprimir, o combinar varias páginas cuando sólo es un borrador o papel de trabajo para llevar.

Con GreenCloud Printer, nuestros paneles de prueba muestra que usted puede ahorrar un promedio de 35% de papel mediante la fusión de las páginas en cada hoja de papel o simplemente eliminar las páginas no deseadas antes de que sea demasiado tarde.

En 1 clic también se puede optar por utilizar ambos lados ( dúplex ) el modo de la impresora, o también reducir la tinta a utilizar girando a gris oscuro en lugar de negro puro la fuente .

Ser recompensados por su esfuerzo

No queremos que la impresora GreenCloud sea algo aburrido para usar, por lo que han puesto en marcha insignias, que te recompensa cuando ahorras papel, tinta o los árboles mediante el uso de una de las herramientas disponibles en la aplicación

dijo:Con la versión Pro se puede ver el consumo exacto de papel y el costo por día, semana o por mes.