Hago este post porque me encontré con un problema en google chrome y no encontré solución por ningún lado, lo pude resolver yo sólo, sin muchas vueltas y fácilmente. Espero que si alguien tiene el mismo problema, lo pueda solucionar acá.

Se trata de una lista de páginas con publicidad que aparecen al hacer click por primera vez cuando entras a cualquier página, no sé si me explico, pero es cansador tener que andar cerrando publicidades cada vez que haces un click en cualquier página que entres.

Al principio no le di mucha bola, pude frenar un poco eso con una extensión llamada Adblock plus, que la pueden descargar de cualquier lado y fácil. Pero con el tiempo, al querer entrar en CUALQUIER PÁGINA, me redireccionaba a una página llamada darkcine.com que nunca se terminaba de cargar y ahí si me harté porque no podía hacer absolutamente NADA.

No sirve de nada pasar el antivirus 80 veces, porque no es un virus, es spam de publicidad que se acepta al instalar cualquier programa. Esa condición debe venir escondida en algún "términos y condiciones" que obviamente jamás leemos. En fin.

Problema:

El problema está en las extensiones del explorador, ya sea en chrome, firefox o cualquier otro, generalmente en extensiones de alguna página de peliculas, siendo peliculasflv la mas común, o también en el flash player o esas cosas que NO son necesarias tener como extensión

Solución:

Lo primero que hice fue entrar al windows en modo seguro, que se hace apenas se reinicia o prende la máquina apretando F8, que eso la mayoría lo sabrá.

Lo segundo fue obviamente eliminar todas las extensiones del chrome dejando sólo las necesarias e inofensivas, como por ejemplo la extensión de cuevana, y de panaclips, que son de peliculas on line y el Adblock plus, todas las demás, al menos para mi, no eran necesarias.

Lo tercero fue usar algunos programitas. Usé tres que son comunes y fáciles de bajar si no los tienen: El Ccleaner, el YourUninstaller y el TuneUp Utilities 2011. Los tres básicamente hacen lo mismo, con algunas diferencias.

Después de eliminar las extensiones y algunos programitas que había instalado últimamente, con el YourUninstaller, elimine problemas de registro y archivos innecesarios con el TuneUp y el Ccleaner, limpié el historial a fondo desde el explorador y desde los programas, limpie toooooodos esos archivos molestos inncesarios y cuando todo estaba en su lugar, probé en modo seguro con funciones de red y no tuve ningún problema, así que entre a windows normalmente y aparte de tener un explorador más rápido, quedó libre de publicidad molesta.

Repito, no es nada del otro mundo lo que hice, se aconseja hacer esta limpieza siempre, y no instalar cosas innecesarias, por eso es que este post va dirigido quizás a los que menos saben de estos detalles.

Cualquier duda de cómo usar los programas o de cualquier cosa que no sepan, o si por ahí no fuí muy claro, comenten y pregunten o me mandan un MP.

Saludos!