navegando por internet y encontre una pagina para nuestra ayuda caso cualquier problema ke tengas te pueden orientar espero les guste y comenten

http://iquiquesat.jimdo.com/

ACTUALIZACIONES
INICIO
ACTUALIZACION AZAMERICA S810BB
ACTUALIZACION S930a
ACTUALIZACION AZBOX
ACTUALIZACION EVO XL FELL POWER AZBOX
ACTUALIZACION AZFOX
ACTUALIZACION AZCLASS
ACTUALIZACION DONGLES IBOX &LS-3100+PRO ONE
ACTUALIZAION PROBOX-PROSAT
ACTUALIZACIO MAXFLY
ACTUALIZACION LANDSKY LS 1600U
ACTUALIZACION NUSKY
MANUALES (DECOS)RECOVERY
ACTUALIZACION KENOX
ACTUALIZACION SUPERBOX
ACTUALIZACION MEGABOX
ACTUALIZACIONES AZAMERICA AZBOX PROBOX PROSAT
ACTUALIZACION MEGABOX MAXFLY SUPERBOX OPENBOX
DICCIONARIO DE TERMINOS PARA FTA+ INFO
ACTUALIZACION OPENBOX
MANUAL SATFINDER NUMERICO DIGITAL
ACTUALIZACION TOCOMSAT
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
buscador

http://facebook.com/manuelapablaza
Viña del Mar
INSTALACIONES EN LA PRIMERA REGION (TARAPACA) IQUIQUE. ALTO HOSP.POZO AL MONTE, OASIS DE PICA,SECTOR COSTERO, PRE CORDILLERA, ALTIPLANO CHILENO.

Cl -65468723
****IQUIQUE.2012****

INFO:
Los usuarios del producto Lsbox 3100 ( tambien IBOX III) durante estos dias presentara intermitencias en el servicio, esto debido a que se esta realizando un barrido y estabilizacion del sistema… Se espera que para el 15-12-2012 este todo el servicio en optimas condiciones… Cabe señalar que los usuarios de los Lsbox 3100 se han quintuplicado en los ultimos 120 dias por que el sistema esta en periodo de expansion tambien…
FUNCIONANDO ACTUALIZACION S930A

s930a_osd_blackbee_SA_CHINA_20121206_2 (
Archivo comprimido [2.6 MB]
Descarga

MANUAL ACTUALIZACION S930A IQUIQUESAT.d
Documento Microsoft Word [1.2 MB]
Descarga
ESPEREMOS QUE EL FABRICANTE DE UN BUEN SOPORTE YA QUE ESTA ACTUALIZACION TIENE MUCHOS PUNTOS ENCONTRA…
Segun el manual
1 Actualizar el stb con este sw nuevo en flash total realizada por usb no por rs 232 después de actualizar sw por usb reiniciar la caja para protagonizar la caja Identificación del proceso de verificación..
2 pulse 9999 para pasar el complemento en el menú y podrás ver menú abajo
3 pulse solicitud de cheque estrella Identificación del cuadro de
4 cuando la caja está bien es ir a añadir
no actualice de nuevo te stb en modo de flash total una vez si usted repite una vez más su actualización total de la caja de nuevo no funcionará correctamente, pero el modo de actualización del firmware se puede hacer varias veces
PARA LAS PERSONAS DE DISTINTAS CIUDADES QUE ME LLAMARON A MI CL. ESTA SERIA LA ACTUALIZACION ESPERO QUE LES SIRVA….

LS 3100 FUNCIONANDO OK

LS 3100+IBOX III MANUAL ESPAÑOL
ls 3100 + ibox lll.docx
Documento Microsoft Word [552.1 KB]
Descarga

2 OPCION
IBOX lll & LS 3100-2012 (1).rar
Archivo comprimido [1.5 MB]
Descarga

Iquiquesat+LSBOX+3100+SW+Manual+1206 (1)
Archivo comprimido [1.5 MB]
Descarga

ACUALIZCION IBOX III Y LSBOX-3100
IBOX III and LSBOX 3100 SW 1206.rar
Archivo comprimido [1.0 MB]
Descarga
LS3100 ORIGINAL
Conecte el receptor a la computadora conectada a Internet y ejecutar elarchivo GxDownloaderIII_SA_20121205_VER3, una vez abierto pulse el botón "Check", el STB no debe estar conectado a la alimentación de corriente, solo al PC através del cable NULL RS232 y espere hasta que el programa detecte la versiónde software de su STB.

2.- Si el programa arroja "DIFFERENT SW VERSION!!" se puededescargar el SW con el botón "Download", en ese momento debemosconectar nuestro STB a la fuente de alimentación de corriente. Después de queel SW se descarga correctamente, puede ver el mensaje "REBOOT THEBOX!".
Si no está seguro de que su STB es Clone o no, póngase en contacto con latienda donde compró el STB y no descargue este SW. ID.
Si el programa arroja "SAME SW VERSION", desconecte el STB delPC. NO TRATE DE DESCARGAR..

3.- Cuando termine elprocedimiento de descarga, arrojara un mensaje con un contador de segundos "Dotnot disconnect 230 sec remained" en ese momento debemos reiniciar el STB a mano

(Desconectar y volver a conectarel STB a la corriente) y espere hasta que aparezca "AUTHENICATION OKAY!".Si el programa arroja el mensaje "AUTHENICATION FAIL!", significa queel receptor es un clon STB.

El SW no funciona en dispositivos clonesSTB en absoluto.

Una vez que la autentificaciónhaya terminado, nunca intente descargar de nuevo este sw para su STB. Si lorepetimos aremos que nuestro STB falle y pierda su autentificación, por lo queno podremos utilizar más el STB.

LS-3100 OFF

NOTA EXTERNA A NUESTRA WEB :Con fecha 05/12/2012 la compañía LandSKY bajo el servicio de su dongle LSBox 3100 por motivos de cambio de servidor, esto se realiza para poder mejorar el servicio ofrecido por ellos y a la ves dejar sin soporte a las unidades clones de este dongle, para su nuevo funcionamiento,

IBOX-PC RADIO (CLON)

IBOX ORIGINAL PC RADIO

ibox octubre. (1).rar
Archivo comprimido [635.0 KB]
Descarga
IBOX PC ORIGINAL FUNCIONA OK CON (AZAMERICA S930A KNUP) (AZCLASS S810 HD)- (AZAMERICA ,KNUP, DISHONE ABSOLUTEC S810B) -(AZFOX S2S) DONGLES (LS 3100 OFF) S930A OFF YA QUE ESTE DECODIFICADOR TENDRIA DONGLE LS 3100 INCLUIDO TWIN CON IBOX EXTERNO FUNCIONA

Que es un LNB
Como funciona un LNB y de què elementos consta el mismo. Recordemos que el LNB es en realidad laantena del sistema y debemos recalcar eso. La parábola, solo colecta la señal y la envía a ese LNB.
Quiero aclarar que los LNB hoy día, TODOS sin excepción realizan una maravillosa función en recepción y es común encontrarlos con bajo ruido de 0.1 y 0.3 y 0.4 decibeles en el mercado. Estos valores hace unos tres años eran de 0.8 a 0.5 y la tecnología ha logrado crear LNBs de bajo ruido, más capaces de recibir señales más débiles. Y este escrito, tambien aplica a la banda C.
Para comprar un LNB, búsquelos de 0.1 a 0.3 dBs si es de KU. Y para la banda C que sea entre 15 a 17 K..
COMPRENDAMOS QUE ES UN LNB,
QUE TRABAJO HACE,
Y CUALES SON SUS COMPONENTES
Para comprender bien los diferentes parámetros que definen un LNB, lo mejor es analizar su funcionamiento.
El LNB ya sea de banda C o KU no es nada más que la verdadera antena del sistema. Y detrás de esa antena viene el amplificador. Es el primero de la cadena y también el más importante porque el nivel de señal es muy débil. Dicho amplificador tiene que introducir el mínimo de ruido, como todos los circuitos electrónicos que le siguen. El caso es que el ruido nunca se atenuará, al contrario, cuando más se amplifique, más presente estará. (Esto es importante para los que usan los amplificadores de línea que no resuelven nada). Cuando usted introduce uno de esos amplificadores de línea, amplifica la señal…y el ruido que viene con la misma. Eso es otro tema, pero sigamos con este punto…
Es este principio el que nos obliga a no emplear en las instalaciones actuales amplificadores complementarios entre la LNB y el receptor digital a no ser que existan enormes distancias de cable pero aun así, tambien aumenta la señal…y el ruido.
Si seguimos la distribución de la señal, (si pudiéramos ver el LNB por dentro) veremos después del amplificador dentro del LNB, el Band Pass Filter o Filtro de Banda de Paso (BPF), que permite deshacerse de las frecuencias indeseables. Este filtro viene seguido de un mezclador (MIX), que realiza la función frecuencia BIS=frecuencia recibida, menos frecuencia del Oscilador Local (OL), además de otro filtro, el Low Pass Filter o Filtro de Bajo Paso (LPF) y de las dos etapas de amplificación final. Esta sucesión de circuitos dedicados a funciones bien definidas son otras tantas fuentes de degradación de la señal; todos ellos deben responder a dos imperativos: ruido mínimo y distorsión por ruido de fase, también mínima.

Causas del ruido

Hay que recordar que todo conductor o semi-conductor, cuando es atravesado por una corriente, es la fuente de una agitación "atómica" y térmica. Para que la corriente exista los electrones libres están en movimiento. A esta agitación se corresponde una potencia disipada, esencialmente, por frotación, a la que corresponderá una elevación de temperatura del conductor o del semi-conductor. A partir de este fenómeno, se define una temperatura denominada "temperatura de ruido", que viene dada en Kelvin (K). Esta medida de grados Kelvin se usa solo en LNB de banda C mientras que el los LNB de banda Ku se miden en decibeles) dBs)
Siguiendo con la temperatura, ya sea en grados Kelvin o Dbs, esta se relaciona con la potencia disipada de la temperatura real del conductor o semi-conductor y de la banda de frecuencia en la que trabaja el componente. Inmediatamente, comprendemos que esta temperatura de ruido (y el factor de ruido que le corresponde) no puede ser nula, a menos que el componente sea a 0 K, es decir, a -273º C. Y como esta temperatura de ruido o factor de ruido depende directamente de la temperatura del medio ambiente, cuando mayor sea, peor será el factor de ruido; esto explica la degradación de las características de una LNB, cuando hace demasiado calor.
(Recuerdo de algunos años atrás, cuando experimente enfriar un LNB con hielo seco para recibir el satélite Ruso Gorizon en los 11 grados, me quede maravillado de que el experimento funciono. Tuve la oportunidad de tener un video decente cuando era análogo en ese satélite que ya es solo parte de la historia.

Definición del factor de ruido

El verdadero factor de ruido F LNB está definido a partir de una temperatura de referencia.

Así, constatamos que cuanto más bajo es el valor de ruido, también menor es la temperatura de ruido.

Factor de ruido y señal digital

En el caso de las señales analógicas, el factor de ruido y la relación señal/ruido son dos elementos fundamentales. En el caso de las señales digitales, si estos parámetros han de conservar valores buenos, éstos no son los únicos importantes: el ruido de fase es un parámetro muy significativo y a menudo, el más importante. ¿Por qué es esto así? Porque la transmisión de señales digitales utiliza la modulación de amplitud en cuadratura o QAM, que permite obtener, a partir de dos señales bautizadas I y Q, una constelación de puntos que corresponde a los símbolos transmitidos.

En el caso del satélite (DVB-S) sólo son utilizados cuatro puntos o estados, que se corresponden a las cuatro bases de un cuadrado. Esta modulación particular se denomina 4-QAM o Quadrature Phase Shift Keying (QPSK). En el caso del cable (DBC-C) y la televisión digital terrestre, se necesitan 64 etapas para disponer de una señal más robusta: estamos hablando de 64-QAM. Si estas diferentes etapas o puntos no ocupan sus respectivas posiciones (las cuatro bases del cuadrado para el QPSK), la descodificación de los datos sufre una perturbación: aparecen pixelizaciones y cortes en la imagen y el audio.

Esta dispersión de las etapas trae como consecuencia un desfase que incide en la transmisión: es lo que técnicamente se conoce como ruido de fase. Estas cuatro etapas deben permanecer estables para que la demodulación quede asegurada, sea cual sea la frecuencia de transmisión de la señal, para que la misma sea precisa.

Ruido de fase

Volviendo al LNB, comprenderemos que todos los circuitos de amplificación, filtrado o conversión de frecuencias pueden ser la fuente del ruido de fase. Eso no se puede evitar en la electrónica moderna. Para evitar estos problemas, todos los circuitos tienen que ser perfectamente estudiados y ser objeto de medidas, de modo que se puedan apreciar estos efectos. Esta es la razón por la que un fabricante serio tiene que tener en cuenta el resultado de las medidas y no contentarse solamente de dar el valor del factor de ruido a la recepción digital.

Para poder apreciar el ruido de fase se mide la dispersión de estos puntos con un ciclo de 360º. Esta medida viene efectuada en relación a las frecuencias del Oscilador Local, en una banda de frecuencias determinada en relación a ésta (1 kHz, 10 kHz, 100 kHz y 1 MHz).

Todo lo que hasta ahora hemos dicho no sólo se aplica al LNB, sino también a todos los componentes protagonistas de la transmisión, que también pueden tener ruido de fase.

Tambien debemos fijarnos en la línea "Output VSWR". Aquí, VSWR se refiere a la relación de las ondas estacionarias. También este parámetro es importante en una instalación: explica la facultad de facilitar el tránsito de la señal entre la fuente y el receptor y de aprovechar el máximo de energía: cuanto más alto es el ROS, menor será la energía transmitida.

Para fijar una medida, el valor del ROS (SWR) no debe sobrepasar 2 (lo que corresponde al 89 por ciento de la energía transmitida). Además, dicho valor no debe ser sobrepasado en todo el ancho de la banda a recibir. De lo contrario, se producirán accidentes, como la desaparición de señales. En una palabra, una LNB, al igual que cualquier otro componente, tiene que tener una respuesta lo más lineal posible. Sus características han de ser estables en toda la banda.

SATURACION DE USUARIOS

Recordamos que un satélite solo actúa como un espejo espacial que hace rebotar las señales que envía un punto de emisión. Por lo tanto lo que se satura no es un satélite sino el servidor del punto de emisión por la cantidad de usuarios conectados, esto corre tanto para el sistema SKS como el IKS.
S810B CON DONGLE LS3100 LISTA DE CANALES ACTIVOS (SKS 2 ANTENAS)

CANALES 100% HISPASAT LIBRES ANTENA 100 X 90 IQUIQUE CHILE.

Los constantes problemas en la decodificacion de señal en receptores con tecnologia Hd se ha vuelto comun, la mayoria de usuarios que compraron estos equipos no sabian como funcionaba el sistema que desencriptaba Hd

Las preguntas sobre congelamiento y pixeleo de señal Hd son frecuentes esto se da debido a la gran demanda de transferencia que sufren los servidores gratuitos de los receptores Azbox y Azamerica. al tener millones de usuarios descargando al mismo tiempo.
La solucion
Aunque algo costosa hay varias empresas que han desarrollado el servicio de Servidores Privados de Iks por la cual usted paga una mensualidad y obtiene las llaves para abrir canales con señal HD.
Los servidores Probados garantizan 100% Uptime en la recepcion de canales en Nagra 3, brindan el soporte a los receptores cuyas caracteristicas en hardware tengan un puerto RJ45 para conectar el cable del internet.
Luego de ello necesitan colocar los datos que el proveedor IKS proporcione y listo.
algunas marcas con soporte IKS son Openbox, Azbox, Az America, Dreambox

INFO.
Subtel y decodificadores: no cambiará la ley y empresas de cable deberían mejorar seguridad y bajar precios

El Jefe de la División Jurídica de la Subtel, Roberto Von Bennewitz, afirmó que las empresas sabían de este ilícito hace dos años, y se les instó a invertir en nueva tecnología.

Subtel: No hay que demonizar los decodificadores porque servirán para la televisión digital

NECESITAS MAS INFO.
http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2990
ACTUALIZACIONES + COMUNES LAS ULTIMAS(directa sin descomprimir)
AZAMERICA, NUSKY, AZBOX

S922 Noviembre.BIN
Size : 3904.066 Kb
Type : BIN
s925 Noviembre .XDF
Size : 2001.439 Kb
Type : XDF
S912.rar
Size : 4004.204 Kb
Type : rar
S900 Noviembre.abs
Size : 4096 Kb
Type : abs
S812 Noviembre.abs
Size : 4096 Kb
Type : abs

nusky N2.bin
Size : 2048 Kb
Type : bin

S1000 Junio .abs
Size : 4096 Kb
Type : abs

Moozca 28-9-2012.abs
Size : 5056 Kb
Type : abs
Azbox bravissimo 28-9-2012.abs
Size : 5056 Kb
Type : abs
: abs

Mini newgen julio.bin
Size : 2368.117 Kb
Type : bin

s2s v1.04P.abs
Size : 4096 Kb
Type : abs
N10S_v1.12P.abs
Size : 4096 Kb
Type : abs
Z3S_v1.15P.abs
Size : 4096 Kb
Type : abs

mf7100 1.12.ups
Size : 4096 Kb
Type : ups
mf2000+_v140.bin
Size : 1564.465 Kb
Type : bin
mf7100 1.12.ups
Size : 4096 Kb
Type : ups

MODELO Az S&S HD
NUEVO Receptor Satelital Fta El Nuevo Az S&s Full Hd Doble Tuner

NUEVO RECEPTOR EN IQUIQUE

Model:SKS & IKS Configuration Guide for AZ S&S HD

SKS & IKS Configuration Guide for AZ S&S HD New upgrade software

Download 2012-11-09
20121109161315_332.rar
Archivo comprimido [551.6 KB]
Descarga

IKS Configuration Guide for AZ S&S HD.do
Documento Microsoft Word [136.5 KB]
Descarga

SKS Configuration Guide for AZ S&S HD.do
Documento Microsoft Word [457.5 KB]
Descarga
Model:AZSKY S900

Model:AZSKY S900
Main Features: HD DVB-S2+LAN(suppport CCCam/Newcam)+HDMI 1080P+2 USB+PVR+Suport all SKS Dongle

AZSKY S900 New upgrade software 2012/09/24
20121011163605_214.rar
Archivo comprimido [2.1 MB]
Descarga
Model:AZSKY S900+
Main Features: HD DVB-S2+IKS Account(one year)+HDMI 1080P+2 USB+PVR+Suport all SKS Dongle

AZSKY S900+ New upgrade software PLUS
VER 121023
20121025150547_607.rar
Archivo comprimido [2.1 MB]
Descarga
SERVICIOS
INSTALACION

ORIENTACION DE ANTENA HISPASAT
instalacion y orientacion

"IBOX – XZ Link – Dongle S II" Satellite Key Sharing SKS
azamerica HD- azfox HD – azclass HD – s810b sd-azbox hd
( Dongle ó Decodificador)

(Cobertura : PRIMERA REGION DE TARAPACA)
"CONSULTAR POR OTRAS CIUDADES"

65468723
MANUEL APABLAZA
(TECNICO Y CREADOR DE IQUIQUESAT)

Gracias x visitarnos vuelve pronto
¡Buenas tardes!
INFORMACION
INSTALACION Y ORIENTACION DE ANTENAS SATELITALES EN LA CIUDAD DE IQUIQUE ALTO HOSP.LLAMENOS A NUESTRO CL.65468723

IQUIQUESAT
Pages to the People
¡Tú también puedes crear una página web!
¿Te gusta esta página? Entonces crea tu propia web con Jimdo completamente gratis. Regístrate en jimdo.com y ¡listo!

Con la tecnología de Traductor de Google

Monitoreo Tormentas Solares

LLAVE DISEQ

SPLITTER SAT.

En la siguiente tabla tienes unas medidas orientativas para ver TV adecuadamente

HISPASAT INFO

SATELITES

Ultimos Sismos Servicio GFZ
Internacional

| IQUIQUESAT |
Aviso legal | Imprimir | Mapa del sitio Iniciar sesión