1- La llorona

Existen muchas leyendas que explican el origen de este espíritu que aparece por las noches llorando y rogando por sus hijos. Algunos dicen que se trata de una mujer que mato a sus hijos por celos, otra historia cuenta sobre una mujer que busca a sus hijos que han sido asesinados por su propio padre y otra dice que la mujer tuvo hijos con el diablo este se los termino comiendo.

2- La niña del espejo

Se dice que quien se mira al espejo a la media noche, peina su cabello y pronuncia el nombre de esta niña la invoca para que ella se aparezca en el espejo lo que enloquece a la persona y se termina suicidando.

3- El viejo de la bolsa

Es una leyenda con la que se asusta a los niños pero viene de una historia real, un hombre que secuestro a un pequeño niño en una bolsa y con un corte en las venas lo desangro para juntar la sangre y dársela de beber a un enfermo ya que, según una bruja del pueblo, esta seria la cura.
4- La mujer de la ruta

Muchos hombres aseguran que al ir por la carretera y acercarse a una curva peligrosa han visto a una mujer que los freno y le pidió que la llevaran en su auto. En algunos casos, la mujer solo dijo ¡Cuidado! Para advertir el peligro pero en otros los entretiene para distraerlos y hacerlos chocar. Se dice que este el espíritu de una mujer que murió en un accidente similar.
5- El chupacabra

Nunca se definió bien este mito, pero lo cierto es que las pruebas de que existe un animal, un extraterrestre o un monstruo que ataca a los animales de las granjas es innegable.
6- Duendes de jardín

Siempre hemos escuchado la historia de que existen duendes de jardín malditos que por la noche cobran vida y asesinan a las mascotas del lugar o aun peor, atacan a los dueños de casa que se levantan a ver que sucede.
7- El perro de Satanás

Cuenta la leyenda que algunos hacen pacto con Satanás para que los proteja y este les da el espíritu de un perro negro que espanta a todo aquellos que quieran robarles en este tiempo de inseguridad pero a cambio ellos deben entregarle un alma cada mes.
8- Polybus, el juego satánico

El juego de Polybus tiene una larga historia, pero los gritos y las imágenes que quedaban impregnadas en la mente de quien lo jugaron haciéndolos casi enloquecer fue noticia en todo el mundo.
9- La pintura del "Niño llorón"

Se dice que se trata de un niño que murió en el incendio de un orfanato y su alma quedo en la pintura que, luego, se expandió en copias por todo el mundo. La mirada triste del niño decora muchas casas que luego se incendian por completo y solo queda la pintura sin daño alguno.
10-*Fantasmas

No se trata de ningún mito en especial pero los fantasmas siempre dan mucho de que hablar ya que se han registrados millones de apariciones pero todavía no hay nada que compruebe su verdadera existencia.

Las mini ciudades chinas
¿Sabias que?
Los 8 experimentos científicos mas largos de la historia
Bloquear a "adf. ly", y publicidades de webs