Desastres de la cirugía plástica

10 Desastres de la Cirugía Plástica

link: http://www.youtube.com/watch?v=rnZXm-EhUyo

TOP 10. Joan Van Ark. No favoreció en nada el implante de senos y la liposucción. Más bien empeoró porque quedo flácidos
TOP 9. Tara Reid. Su obsesión la ha convertido en un ejemplo de los procesos quirúrgicos más desastrosos de la historia
TOP 8. Sylvester Stallone. Está obsesionado por los arreglos quirurgicos en especial su rostro. Su cuerpo refleja los estragos de la ingesta de esteroides
TOP 7. Donatella Versace. Se hizo de todo inyecciones de botox, estiramientos de piel, cirugías de nariz, etc. Actualmente, su imagen está lejos de ser su ideal.
TOP 6. Michael Jackson. Aparte de blanquearse la piel, se sometió a más de 10 cirugías de nariz, dejando esa parte de su cuerpo maltratada
TOP 5. Melanie Griffith. Se ha sometido a estiramientos faciales y a inyecciones de colágeno, para lucir unos labios más sensuales, pero al final aparenta más cansado e hinchado.
TOP 4. Amanda Lepore. Es uno de los travestis más famosos del mundo y también es reconocido por la gran cantidad de intervenciones plásticas, al final no ha quedado bien.
TOP 3. Michaela Romanini. Esta italiana se hizo conocida debido a su adicción a las inyecciones de colágeno en el rostro. Estuvo internada en rehabilitación para superar su obsesión.
TOP 2. Jocelyn Wildenstein. Conocida como la "novia de Frankenstein", por la innumerable ocasiones en que fue sometida a cirugías plásticas, esta mujer quedó irreconocible. Se gastó 4 millones de dólares.
TOP 1. Hang Mioku. Se volvió adicta a las cirugías plásticas desde los 20 años. Cuando ningún médico le quiso hacer otra cirugía decidió inyectarse aceite de cocina en su cara, logrando desfigurarla.