"Estrellas sobre Innsbruck", del austriaco Norbet Span, es la imagen ganadora en la categoría "Contra las luces" de la tercera edición del concurso fotográfico internacional Earth and Sky Photo Contest, que muestra los efectos de la contaminación lumínica.

Esta foto de larga exposición de un cielo estrellado sobre dolomitas, cuyo autor es el aemán Christop Otawa, obtuvo el segundo puesto en la categoría "Belleza del cielo nocturno" del concurso internacional.

Imagen del cometa Lovejoy sobre la Isla Reunión, ganadora de un tercer premio.

Con esta panorámica titulada "Los Alpes por la noche", Norbert Span (Austria) obtuvo el cuarto puesto en el concurso.

Esta foto del "cielo sobre la Antigua Persia", de Majid Ghohroodi (Irán), tomada en el desierto de Irán, obtuvo el quinto puesto en el concurso. Al fondo se observa la contaminación lumínica de la ciudad. En el cielo son visibles la Luna, Venus y Júpiter.

Aurora polar retratada por Stephane Vetter (Francia). Obtuvo el tercer puesto en la categoría "Belleza del cielo nocturno".

"Noche de invierno bajo la Luna", una fotografía de Thomas Neudert (Alemania) de un bosque helado que obtuvo el cuarto premio en la categoría "Belleza del cielo nocturno".