La moda está en el estilo de "Lolita" – subcultura japonesa basada en el estilo de la época victoriana, así como los trajes de la Rokoko.V algunos subgéneros se han agregado elementos de la moda gótica y soluciones de diseño originales. Este estilo tiene varias áreas que son populares en todo el mundo. Los principales elementos son la falda hasta la rodilla, tocado, blusa, falda, medias hasta la rodilla o los calcetines, los zapatos con plataforma alta (aunque esto es opcional).

"Lolita" – uno de los más populares sub-culturas de Japón, dejó su huella en la moda, la música y la cultura. En la foto: Dependienta tienda, vestido con el estilo de la moda "Lolita" en Maruy Wang, una de las tiendas de comercio Co. grupo «Marui Ltd »en Shinndzuki en Tokio.

Este estilo es a menudo erróneamente llamado Gothic & Lolita – similar a las revistas más populares dedicadas a esta subcultura «Gothic & Lolita Bible», pero este nombre sólo se puede aplicar a la persona subgéneros

Traje de "Lolita", por lo general, consiste en una falda o unos zapatos de vestir hasta la rodilla, sombrero, blusa y tacones altos (o -. Botas en la plataforma)

El tiempo exacto de la aparición del estilo conocido. Es probable que este movimiento surgió a finales de 1970 cuando marcas famosas Casa Rosada leche, y Angelic Pretty comenzó a vender ropa que se convirtieron en el arquetipo del estilo futuro.

Poco después salió Baby, The Stars Shine Bright y Metamorphose temps de fille.

En la década de 1990, al estilo de "Lolita" fue popularizado por el Malice Mizer grupo, más precisamente, el guitarrista y uno de los líderes de Mana y otros grupos musicales utilizan en su trabajo creativo estilo visual kei, donde el "Lolita" ha ocupado un lugar especial.

Estilo extendido en la dirección desde sus orígenes en la región de Kansai, a Tokio, y luego llegó a ser conocido en todo el país.

Hoy en día, "Lolita" es una de las más populares de las subculturas en Japón.

Este estilo de Japón no tiene restricciones de edad o de género.

La palabra "Lolita" en el nombre de estilo no está directamente relacionado con la novela de Vladimir Nabokov "Lolita". Este nombre es Lolita algo más, por el estilo y el vestuario que recuerda a los vestidos para las niñas, sin el énfasis en su estilo de vida.

Punk Lolita añade elementos de la moda punk en el estilo de Lolita. Así punky Lolita Lolita estilo combina un estilo elegante con foto agresivo panka.Na: Japonés, vestido con el estilo de la moda de "punk-loli".

Gothic Lolita, a veces abreviado a GothLoli, es una combinación de estilos gótico y el estilo Lolita. Desde Gothic Lolita fue el primer tipo de Lolita, a veces se confunde con un mismo sinónimo Lolita.
. Contrariamente steriotipami, piel pálida con crema blanqueadora es considerado de mala educación. Ropa usan generalmente negro, pero puede haber excepciones en forma de púrpura, rojo oscuro, o negro. "

Gothic Lolita se caracteriza por el maquillaje y la ropa oscura. Lápiz labial rojo y delineador de ojos negro – uno de los elementos más característicos del estilo

Sweet Lolita, también conocido como ama-loli en japonés, salió del rococó y victoriana y eduardiana.

El enfoque del estilo ama-loli se centró en el aspecto de Lolita de los niños y el niño "dulce". La base de la apariencia de la Lolita dulce es brillante, alegre, "Candy" colores

Por Sweet Lolita énfasis importante en el infantilismo como un aspecto infantil de estilo.

Temas más populares en la Lolita dulce son referencias a Alicia en el País de las Maravillas, las frutas, los dulces y los cuentos clásicos de hadas.

Clásico Lolita es un ejemplo más maduro de Lolita que se centra en estilo barroco, Regency y estilos rococó. Los colores y patrones usados en el clásico Lolita puede ser visto como una mezcla entre el gótico y dulce.

Mujer japonesa (izquierda) se fotografían en el teléfono móvil de la cámara durante un desfile de moda en el Café "Christon" en Tokio.

Fuera de Japón de moda de "Lolita" errático. Lolita, junto con el cosplay y otros fenómenos culturales japoneses, a veces se puede ver en los conciertos y convenciones de anime en países como EE.UU., Reino Unido, Alemania, Australia, México, Nueva Zelanda, Brasil, Argentina, Francia, Bélgica, Rusia y los Países Bajos.

Sin embargo, el estilo es cada vez más popular como una forma de subcultura diaria.

El estilo no es una masa fuera de Japón, aunque unas pocas pequeñas tiendas se han abierto en el oeste, incluyendo "A Day in Paradise" en el centro de Melbourne. «Baby, The Stars Shine Bright» tiene una tienda en París y abrió otra en San Francisco en agosto de 2009.

Vendedora de un grupo de tiendas Maruy departamento comercial van de propiedad «Marui Co. Ltd »en Shinndzuki en Tokio.

Mujer japonesa, vestida al estilo de "Lolita" en la escalera mecánica en Tokio 22 de octubre 2010.