Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.

Buena cosa es tener amigos, pero mala el tener necesidad de ellos.

Politicos y periodistas comparten el triste destino de tener que hablar hoy ya de cosas que hasta mañana no comprenderan totalmente.

Quien no tiene enemigos, tampoco suele tener amigos.

TRISTE ES NO TENER AMIGOS,PERO MAS TRISTE DEBE SER NO TENER ENEMIGOS,PORQUE EL QUE NO TENGA ENEMIGOS, POR QUE ESO DEMUESTRA QUE NO TIENE: NI TALENTO QUE LE HAGA SOMBRA,NI VALOR QUE LE TEMAN,NI HONRA QE. LE MURMUEN,NI BIENES QUE KE CODICIEN NI MUCHO MENOS COSA BUENA QUE LE ENVIDIEN!!!!!!!!!

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Triste cosa es el sueño que llanto nos arranca, mas tengo en mi tristeza una alegría… ¡Sé que aún me quedan lágrimas!.

¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo?

Humana cosa es tener compasión de los afligidos; y esto, que en toda persona parece bien, debe máximamente exigirse a quienes hubieron menester consuelo y lo encontraron en los demás.

Cualquier cosa es un camino entre un millón de caminos. Por tanto, un guerrero siempre debe tener presente que un camino es sólo un camino; si siente que no debería seguirlo, no debe perma necer en él bajo ninguna
circunstancia. Su decisión de mantenerse en ese camino o de abandonarlo debe estar libre de miedo o ambición.
Debe obser var cada camino de cerca y de manera deliberada. Y hay una pregunta que un guerrero tiene que
hacerse, obligatoriamente: ¿Tiene corazón este camino?

Si quieres tener enemigos, supera a tus amigos; si quieres tener amigos, deja que tus amigos te superen.

Para tener éxito con las mujeres debe tratarse a las sirvientas como duquesas y a las duquesas como sirvientas.

Mi padre QEPD, me menciono un dia, que para tener verdaderos amigos, debes comenzar por ser verdaderamente quien eres y mostrar tus verdaderos sentimientos…

La virtud no habita en la soledad: debe tener vecinos

Cada vez que hago un papel, éste debe tener muchas cosas de mí misma, porque si no fuera así el personaje no sería creíble.

Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino.

Excelente cosa es tener la fuerza de un gigante, pero usar de ella como un gigante es propio de un tirano.

Lo más triste es la tristeza de una persona alegre.

Quiero tener ese hijo tuyo, amor. Dárteme desde dentro de mi vientre en una nueva prolongación de tu inmortalidad. Mostrarte hasta dónde puede crecer mi vida, como un árbol, si tú la riegas; hasta dónde puedo llegar a dárteme en todas las formas, en todos los momentos conscientes e inconscientes, llegar a ser tu río, tu sombra, la almohada suave donde apoyar tu cabeza, el viento, el mar, la risa, la mañana, tu cama, tu suelo, tu mujer.

Amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega y nuestra desgracia sin ser llamados.

La libertad consiste en poder hacer lo que se debe hacer.

Hazme el favor de no estar triste. Todo pasa.

El victorioso tiene muchos amigos. El vencido, buenos amigos.

Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos.

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

link: http://www.youtube.com/watch?v=NVeoFMtENzk

Hola me presento soy calexa hermana de @magoverdee,gracias a el por prestarme su cuenta para crapear un rato,pronto me hare mi propia cuenta para aportar las mejores cosas a taringa…..Gracias hermano querido!!!!!!