El nuevo disco de Paramore llegará en abril

El cuarto disco homónimo de Paramore, sucederá a*Brand New Eyes*que tuvo su estreno en el 2009, 2 años antes de la salida del grupo de los hermanos Zac y Josh Farro.
FOTO: tumblr.comParamore*está dispuesto a resurgir de entre las cenizas y lo hará con todo el próximo año, así lo reveló la agrupación a través de su*sitio oficial, espacio donde adelantó el nombre de lo que será su cuarto álbum así como otros detalles.
La banda soltó la sopa desvelando que*será el 9 de abril cuando su nuevo álbum sea liberado,*"El momento ha llegado fanáticos, amigos y familia de*Paramore…*Estamos listos para revelar lo que hemos estado haciendo a lo largo del último año. Con el mayor orgullo y pasión que podamos expresar, nos gustaría anunciar que este disco, el cuarto de nuestra carrera, tendrá el nombre homónimo de*Paramore".


Describiendo el procedimiento de su nuevo bebé, agregaron, "toda la creación de este disco se basó en redescubrirnos como banda y como amigos. Fue un proceso que nos permitió una libertad para nuevos territorios artísticos y para liberarnos como músicos, cantantes y personas".
Y por si fuera poco,*Hayley Williams, Jeremy Davis*y*Taylor York, también adelantaron que*Now*será el primer corte de su nueva producción.
Aquí les dejamos Monters, el soundtrack de la película Transformers: el lado oscuro de la luna:
******************************
* * * **********************************
Comunidad*Hayley Williams* * *
*******************
*************
************************************
*********************** * * * * **http://www.taringa.net/comunidades/hayleywilliams/
***************
*
*******
*******
**