Maria Susini lució un vestido de la diseñadora Verónica de la Canal que despertó durísimas críticas por parte de los especialistas.

"Horroroso. Totalmente horroroso. No me parece un vestido distinguido, es teatral totalmente. No comparto la estética de la diseñadora. El vestido anterior, me pareció lindísimo. Es decir que no tengo nada personal con ella. Pero me choca mucho cuando una prenda es corta adelante y larga detrás. No le sienta bien. Los portaligas colgando no son para una novia. A mí no me gusta para nada. ¿Por qué no se puso un vestido corto y listo?", disparó el diseñador César Juricich en el programa Desayuno americano.
La pareja formada por Facundo Arana y María Susini se casó el pasado fin de semana y la flamante novia utilizó dos modelos a lo largo de la velada. Si bien el primero fue caracterizado como "distinguido" y "lindo", el segundo no corrió la misma suerte, tal como publica el portal Ciudad.
Claro que no todo fueron palos para el vestido elegido por la señora de Facundo Arana, Dallys Ferreira destacó que "conserva lo moderno y también tiene una cosa de princesa de cuento".
El modelo elegido por María tenía la particularidad de ser bien corto adelante y largo atrás, además, no faltó el clásico tul ni los zapatos a tono taco alto con plataforma. Y a vos, ¿qué te pareció?