Jennifer López, Kim Kardashian, Sofía Vergara…
El trasero es junto con los senos son los atractivos femeninos que más cautivan la mirada masculina. Las famosas utilizan estos atributos para seducir en la pantalla y las que más pueden sacarle partido a su retaguardia son:

1Jennifer López

La actriz y cantante latina más influyente en los Estados Unidos, aseguró su trasero en 5.8 millones de dólares, lo que lo transformó de inmediato en el trasero más caro de toda la historia. Jennifer pese a ser ya una mujer de más de 40 años se conserva muy bien gracias a su constante dedicación al baile. En 2011 la revista People la incluyó en la lista de las mujeres más bellas del mundo.

2Kim Kardashian

La empresaria y presentadora de televisión logró cautivar a millones de hombres con sus curvas pronunciadas y su enorme y voluptuoso trasero (falso según su ex esposo Kim Humpries. Kim se mantiene con ejercicio regular y una dieta de bajo contenido en grasas.

3Sofía Vergara


La colombiana Sofía Vergara con 39 años aún tiene un trasero muy envidiado por las mujeres y admirado por los hombres.

4Kate Backinsale

La hermisa actriz británica protagonista de Pearl Harbor, entre muchos otros filmes, tiene una retaguardia que cautiva las miradas del sexo opuesto.

5Eva Mendes

La hermosa actriz cubana posee una silueta muy bien marcada y unos glúteos fenomenales que los cuida con masajes con crema caliente y bebiendo mucho agua para evitar la celulitis.

6Beyoncé

La cantante posee un trasero muy firme y redondo que deslumbra a los hombres y mantiene subiendo y bajando escaleras.

7Scarlett Johansson

Hace algún tiempo se filtró en Internet una fotografía de la actriz desnuda en la que sus firmes glúteos podían apreciarse en toda su magnitud. Desde ese incidente el público masculino ha elogiado esa zona del cuerpo de Johansson.

8Maribel Guardia

La actriz mexicana de 50 años es poseedora de un espectacular trasero que sigue generando suspiros del público masculino. Ella mantiene su cuerpo en base a yoga, con lo que no sólo consigue mayor elasticidad, sino unos glúteos muy firmes y curvos.

9Jessica Alba

La actriz de 31 años posee unos glúteos muy firmes. El secreto de Alba es el entrenamiento con el método 321 que realiza con Ramona.

10Salma Hayek

La actriz mexicana es otra bomba sexual de más de 40 años que atrapa las miradas masculinas con sus curvas y su voluptuoso trasero.