Guerra mundial Z es caos en todo el sentido de la palabra: un tortuoso proceso de producción que desemboca en un mundo casi apocalíptico asolado por los zombis.

La perturbadora misión que debe emprender el personaje Gerry Lane, exinvestigador de las Naciones Unidas, para hallar el origen y la cura a la pandemia que arrasa con la humanidad, podría ser la peor pesadilla de cualquiera; para la gran estrella del filme, Brad Pitt, la verdadera pesadilla fue plasmar la historia sobre la pantalla.

El proyecto nació de la fascinación del actor y también productor por la novela de Max Brooks, World War Z: An Oral History of the Zombie . Pitt soñó con llevarlo a la pantalla grande y que fuera apto para que sus hijos pudieran disfrutarlo, según él mismo afirmó.
La vida de Gerry Lane (Brad Pitt), un empleado de la comisión de posguerra de la ONU, cambia cuando un misterioso virus azota a la especie humana y es más que probable que erradique a la humanidad entera. Para evitar que esto ocurra, viajará en una carrera contra el tiempo y otros humanos, por todo el mundo con tal de detener esta pandemia que convierte a las personas en zombies.

trailer

OpCion para ver la pelicula Online