Ha NASA predijo una "Total Blackout ‘Debido a un" alineamiento del Universo"

La NASA predice apagón total en 23-25 diciembre 2012 durante la alineación del Universo.

Científicos estadounidenses predecir el cambio Universo, apagón total del planeta durante 3 días a partir 23 de diciembre 2012.

No es el fin del mundo, que es una alineación del universo, donde el sol y la tierra se alineará por primera vez. La tierra pasará de la tercera dimensión actual a cero dimensión, a continuación, pasar a la cuarta dimensión. Durante esta transición, el universo entero se enfrentará a un gran cambio, y vamos a ver un nuevo mundo entero.

El apagón de 3 días está previsto que ocurra el 23 de Dic, 24, 25 …. durante este tiempo, mantener la calma es lo más importante, se abrazan, orar orar orar, dormir durante 3 noches … y los que sobreviven se enfrentan a un nuevo mundo …. para los que no están preparados, muchos morirán a causa del miedo. Sé feliz, disfrutar de cada momento del ahora. No te preocupes, orar a Dios todos los días. Hay un montón de hablar de lo que va a suceder en el 2012, pero mucha gente no lo cree, y no quiero hablar de ello por temor a crear miedo y pánico.

No sabemos qué va a pasar, pero es digno de ser escuchado hablar EE.UU. de la NASA acerca de la preparación. Ya sea cierto o no, mejor estar preparado. No pánico, quédate tranquilo, sólo ora. Recuerde sonreír más, amar más y más … perdonar todos los días. Es mejor evitar viajar durante diciembre.

NASA ha previsto tal cosa. En efecto, las frases utilizadas anteriormente – "apagón total del planeta", "alineación del universo", "cambio de la tercera dimensión actual de dimensión cero", etc – no son sólo indefinida, pero sin sentido. Es un montón de tonterías pseudo-científica.

Para dar a nuestro autor desconocido el beneficio de la duda, la "alineación" a la que él o ella se refiere es probablemente el paso del sol, visto desde la Tierra, en frente del centro aproximado de la galaxia el 21 de diciembre de 2012 ( el solsticio de invierno en el hemisferio norte). Esto realmente va a suceder. La cosa es que lo que ocurre cada año en el mismo momento y presagia nada en absoluto en cuanto a los eventos terrenales, buenos o malos, ya que el centro de la galaxia es de unos 28.000 años luz (165.000 billones de millas) de distancia.

Por supuesto, lo que pasa es que hay un supermasivo agujero negro en el centro de nuestra galaxia, y como todo el mundo sabe que los agujeros negros son misterioso y aterrador, lo que provocó proveedores de 2,012 escenarios del fin del mundo a especular que el evento celestial mencionado puede de hecho causar estragos física aquí en la tierra. Pero, de nuevo, estamos hablando de una entidad cósmica inimaginablemente lejos de la tierra, y una alineación celestial que se produce todos los años como un reloj y tiene a lo largo de toda la existencia humana.

¿Qué hay de especial en 2012?

Respuesta: nada.

Una nota sobre el video de la NASA: La mayoría de las versiones del texto incluyen un enlace a una de dos y media minutos de vídeo de YouTube mostrando administrador de la NASA Charles F. Bolden, Jr. recomendar a los empleados y contratistas de la agencia espacial que se desarrollan preparación familiar previsto en caso de emergencias imprevistas. Fue grabado en junio de 2011. Su mensaje es rutinario, genérico, y no tiene nada que ver con "cambios dimensionales", "alineamientos del universo", o un "apagón total del planeta".

link: http://www.youtube.com/watch?v=6aj1l…layer_embedded

link: http://www.youtube.com/watch?v=XJLQ10sgdaw