Este post es para concientizar! no están deprendando, sacando nuestros recursos en el Mar Argentino, y la respuesta ya saben cual es… (Si pensaste Inglaterra, estas en lo correcto)

Esta es parte de una imagen compuesta por la NASA en Noviembre 2012 de muchas fotos satelitales, mostrando como es el planeta si fuese totalmente de noche


Recorté y remarqué una parte para que vean: Las nada famosas ciudades flotantes de miles de barcos pescadores de calamar (poteros) que están depredando el límite de la plataforma continental Argentina.

Son tantos los barcos que se ven desde el espacio, ya que el calamar se pesca de noche atrayéndolo con la luz.

Como pueden ver en la foto, estos barcos emiten más luz al espacio que casi todas las ciudades argentinas, incluyendo centros urbanos como Córdoba o Rosario.

LA IMAGEN NO ESTÁ TRUCADA. Para quienes no lo crean pueden ver la foto original y completa en el sitio de la NASA acá:
http://eoimages2.gsfc.nasa.gov/image….3600×1800.jpg

Por favor, vean esta otra con más resolución y detalle (y es escalofriante, mucho peor de lo que parece en la primera foto):
http://www.nasa.gov/images/content/7…0f3c09fb_o.jpg

Pueden ver en el video oficial de la NASA, esta imagen en el minuto 0:25
http://youtu.be/Q3YYwIsMHzw

Para quienes todavía no lo creen, pueden ver fotos aéreas en esta página:
http://www.aviacionargentina.net/for…n-del-mar.html

¿Qué hacen el gobierno y los medios al respecto? ¿Estaban enterados ustedes de esto? Por favor ayuden a luchar contra esta depredación feroz difundiendo este mensaje! Salvemos nuestro mar!!! Gracias!


PD: No, no son las islas Malvinas. Ni las Shetlands, ni las Sandwich, ni la Isla de los Estados.. Abran el link con la foto en grande y se ven claramente las Malvinas (en esta imagen están en el borde inferior derecho del círculo más grande). Vean por favor la imagen HD.

PD2: No todas las luces están después de las 200 millas, vean el círculo inferior, está muy cerca del continente.

PD3: NO ES PHOTOSHOP. Es la terrible realidad que nos quieren ocultar. Difundan esto!

No me crean a mi porque sí, vayan a las fuentes, vean las fotos originales de la NASA. Vean las fotos aéreas. Pregunten a la gente del sur que muchas veces ve las luces desde la costa.No se queden únicamente con compartir esto. Ahora ya lo saben. Cada argentino tiene que enterarse.