Motorola i867 Ferrari es presentado en Argentina con Nextel

Nuestros amigos de Motorola Mobility en conjunto con Nextel han lanzado en Argentina un dispositivo que será de importancia para todo el mercado corporativo de dicho país y para muchos usuarios que usan regularmente el servicio de radio de Nextel. Dicho terminal es el Motorola i867 edición especial Ferrari.

El Motorola i867 Ferrari ofrece PTT (push-to-talk) sobre una plataforma Android y una carcasa la cual viene inspirada en el fabuloso auto Ferrari 458 Italia, y que fue diseñada por el constructor Pininfarina. A su vez, el equipo cuenta con un diseño único y llamativo: una cubierta trasera con válvulas de aire en relieve, que evoca el capó del exclusivo automóvil con el color rojo característico de Ferrari. Además de la posibilidad de personalizar aún más su equipo con el paquete de fondos de pantalla y tonos de llamada incluidos, el usuario recibirá un kit especial de Ferrari con un llavero y cargador vehicular.

Características Técnicas Motorola i867 Ferrari

Sistema operativo Android
Pantalla táctil 3.1 pulgadas
Procesador single core ARM v6
Memoria RAM 512 MB
Cámara de 3 megapixeles.
WiFi
Tarjeta microSD de 2GB (expandible a 32GB)
Reproductor MP3
Bluetooth estéreo
GPS
Jack de 3.5 mm
Tecnología SWYPE
Dos micrófonos con tecnología de cancelación de ruido

Hay que destacar que este dispositivo se encontrará disponible con Nextel a AR$1599 con base en planes específicos según el paquete contratado.