Para Entender a las Mujeres Aprende 5 Secretos Desconocidos por el 99% de los Hombres

SECRETO # 1: Los cerebros de las mujeres se conectan de manera diferente a los hombres. El error que cometen 9 de cada 10 hombres al querer entender a las mujeres es creer que piensan lógicamente como nosotros lo hacemos, pero ellas se dejan llevar por las emociones. Mientras que el hombre se enfoca y dirige su atención a una situación a la vez, ellas se conectan con todo, y lo hacen todo el tiempo. Quizá hayas notado que una mujer continuamente puede pensar y hablar de temas sin aparente relación.

SECRETO # 2: El cuerpo de una mujer se comporta diferente al de un hombre. Su cuerpo responde con diferentes tipos de humor por los constantes cambios hormonales. Así por ejemplo, ellas están más deseosas de tener sexo durante sus ciclos menstruales, pero también andan con un humor negro. Si como hombre no empiezas a entender a las mujeres te volverás loco.

SECRETO # 3: Entiende su extraordinaria sensibilidad. Ella te dice una cosa y luego hace otra. Se pone un vestido y luego se cambia. Esto podría parecer un comportamiento caótico, pero la verdad es que es altamente sensible. Su estado de ánimo cambia constantemente al mirar la TV o algo en una revista. Si te muestras comprensivo y cariñoso en lugar de molesto, irremediablemente la atraerás porque advertirá que puedes entender a las mujeres.

SECRETO # 4: Aprende a entender a las mujeres "leyendo" su lenguaje corporal. Se sabe que el 30% de nuestro lenguaje es oral, y un 70% no verbal. Si aprendes a interpretar el lenguaje corporal femenino, entenderás en qué momento se siente cómoda o cuándo está deseando tener sexo.

SECRETO # 5: Entender a las mujeres significa tener el poder sobre ellas. Digan lo que digan, a las mujeres les gusta ser dominadas por un hombre. Cuando irradias autoconfianza, masculinidad y te centras en tu propio poder sin preocuparte lo que los demás piensan de ti, ese mensaje le llega a la mujer hasta la médula de los huesos. La idea es que con estas referencias te conviertas en ese tipo de hombres que tienen ese poder.

Para aprender más sobre cómo entender a una mujer y otros trucos, no dejes de ingresar al sitio web http://www.pasosparaconquistaraunamujer.com y descarga tu REGALO "Cómo Interpretar las Señales Femeninas".