Alberto Rivera dice que fueron Judíos alineados con el Papa quienes publicaron los Protocolos [*Es decir que lo escribieron los Jesuitas y lo publicaron Judíos que trabajaban para ellos y el Papa con el fin de calumniar a la raza Judía a la vez que publicaban sus propios objetivos Jesuitas]. Bien, tiendo a creer que fueron exactamente los Jesuitas mismos ya que ellos, y sólo ellos, estaban capacitados para llevarlos a la práctica.
Ellos son los primeros en el gobierno. Ellos son los primeros detrás de los deportes profesionales. El propietario de los Pittsburgh Steelers es un Caballero de Malta. El propietario de los Leones de Detroit es un Caballero de Malta. Todos los propietarios máximos de esos clubes de futbol son, en su mayoría, Caballeros de Malta, manteniendo a la gente vitoreando en esa conmoción por los juegos y los deportes, mientras ellos están ocupados creando una tiranía. Así, esa es una de las cosas en los Protocolos -que ellos crearían "diversiones".

Los Sionistas -los Jesuitas son los Grandes Sionistas. Ellos controlan a todos los históricos Altos Sionistas -Theodor Herzl, David Ben-Gurion, Golda Meir. Sionismo es un término Masónico, acuñado por los Jesuitas. Ellos son los gobernantes; ellos son los Protocolos; ellos son los Eruditos de Sion. Así que los Sionistas son, verdaderamente, malvados y malignos; pero ellos son controlados por Roma. Los Judíos no son todos Sionistas.

link: http://www.youtube.com/watch?v=WIQxs…f4lxUFpOQpih5A

La relación entre Comunismo y Masonería. ¿Dónde encajan los Jesuitas en el Comunismo y la Masonería?

Miremos primero a la relación del Jesuitismo con el Comunismo. Los Jesuitas perfeccionaron las doctrinas del Comunismo en sus reducciones en Paraguay, por 150 años, desde 1600 a 1750.
Martin: ¿Qué es una reducción?
Phelps: Una reducción es una comuna. En Israel ellos lo llamarían un kibutz. En la Rusia de José Stalin lo llamarían una comuna. En Nueva York lo llamarían una villa. En Francia, París, ellos lo llamarían una comuna. Es vida comunal donde cada uno es igual en sus finanzas, en sus labores; usted no tiene ni grande, ni pequeño, ni ricos, ni pobres -cada uno es pequeño, y cada uno es pobre, y cada uno es controlado por un dictador. Esa es la esencia del Comunismo.
Los Jesuitas, en las reducciones en Paraguay, que fueron las comunas, tuvieron un banco central, y fue "a cada uno de acuerdo a su habilidad y a cada uno de acuerdo a su necesidad". Y así, los indios Guaraníes que fueron los súbditos -y había cerca de 200.000 de

Entonces, ellos introdujeron el Comunismo en 1848 a través de Karl Marx. Ellos lo tutelaron en el Museo Británico, de acuerdo a Alberto Rivera, un ex-Jesuita.

Así que Marx, el Judío Masón, habría de ser el que echaría a andar este Comunismo para el mundo, de modo que el Comunismo pareciera el hijo del cerebro de un Judío, de modo que el Comunismo pudiera ser inculpado a los Judíos. Bien, lo que no se dice es que los Judíos envueltos en la implementación del comunismo fueron Judíos Masones. Karl Marx fue un Masón de grado 33, un adorador de Lucifer, cuyo padre no quiso tener nada que ver con él, ya que su padre fue un predicador Bautista.

link: http://www.youtube.com/watch?v=KodQ7CGHjqE

La Masonería Judía, controlada por los Jesuitas, implementó el Comunismo en Rusia. Lenin, el medio Judío, fue un Masón. Esa guerra civil tomó lugar desde 1917 hasta 1922, por 5 años, le fue dada la apariencia de que fue primariamente Yiddish. Quiero decir que ellos estaban en las calles de Rusia hablando Yiddish; ellos tenían signos Yiddish; y ellos querían dar la impresión al mundo de que esta revolución fue de origen Judío.
Por 10 años después de la revolución, los Judíos la pasaron muy bien, pero en 1922, José Stalin, ese gran aborrecedor de los Judíos, que fue educado por los Jesuitas en Georgia -que era un país al sur de Rusia y, por lo tanto, la prohibición del Emperador para los Jesuitas de Rusia, su Ukase, [*el decreto del zar], no alcanzaba hasta Georgia. Así que los Jesuitas se quedaron en Georgia, entrenaron a José Stalin, lo trajeron luego de la Revolución, lo hicieron Secretario del Partido Comunista en 1922, hasta que él murió en 1953.
Los Jesuitas usaron la Masonería y, desde luego, Stalin fue también un hermano Masón. Ellos usaron la Masonería para implementar el Comunismo en Rusia, y desde allí, China, y desde allí, a través de todo el mundo.
Cuando Alemania tuvo su revolución luego de la Primera Guerra Mundial, su revolución Comunista -recuerde, ellos requirieron un armisticio- ellos nunca habían sido derrotados en el campo de batalla.