Cuando incentivas a una cultura de privilegios femeninos, obtienes dos resultados netos. Uno, obtienes mujeres que parecen locas al creer que pueden hacer lo que sea sin esperar consecuencias. Y dos, ocasionalmente obtienes a una mujer que despierta de una maldita vez a la realidad.

Cuando vimos, no hace mucho, el caso de Rayon McIntosh, y ahora vemos aquí en las calles un altercado en vídeo.

Creo que lo que aquí vemos debería hacer un buen tópico de discusión. Obviamente, la mujer estaba atacando o intentando atacar al hombre en el vídeo – repetidamente. Y también parece que él tenía otras opciones que no incluían ese nivel de fuerza. Pero una pregunta que merece ser respondida es si debería o no sentirse motivado a ejercer alguna de esas otras opciones en lugar la que tomó.

¿Lo que hizo él fue auto defensa? ¿Fue excesivo uso de fuerza? ¿Estamos obligados moralmente a restringirnos cuando las mujeres atacan a los hombres? ¿O hay que hacer lo que se pueda? Tú sabes, si das un golpe, te expones a que te den un golpe.

Un asunto interesante aquí, desde mi punto de vista, es que nadie en ese escenario tomó la posición de caballero blanco. Estaba esperando a que los otros hombres atacasen a este tipo, pero lo que vimos es un mensaje de advertencia entregado a las mujeres en general sobre usar violencia física con los hombres.

No hubo caballerosidad en esa calle, eso es seguro, pero ¿Acaso ella no se estaba pasando de la raya?

link: http://www.youtube.com/watch?v=OLC_I…layer_embedded