Fragmentos de una extensa entrevista con Marc Carter, amigo de la banda, pero sobre todo de Slash y Duff.

LRI: He visto los DVDs de la era Illusion, obviamente, pero los shows completos de los que usted está hablando sería genial, tengo un clip cuando la rompieron en el Alpine Valley, estaba la MTV y tomaron la previa al show.

Marc: Oh, genial. Sí, me acuerdo del concierto en Alpine , me tenían en el show de Cleveland poco después de eso y grabé cuatro noches en el Forum aquí. La razón por la que no puedo subir los shows completos en su mayor parte, o el material detrás del escenario en forma de película es porque Slash estaba en todo momento, y Axl realmente ha tratado de enterrar a toda costa porque está enojado con Slash y no quiero tener nada que ver con él o con cualquier cosa que implica promoción de él. Así que por eso nunca lo verá. Axl siente que Slash lo ha quemado y dijo todas estas mentiras que el no ha hecho, en la mente de Slash es todo cierto, pero Axl ha acumulado todo este odio que la película probablemente nunca vea la luz . Es parecido a la situación con Chinese Democracy. Estaba Casi terminado en 2001. Quiero decir, terminando de verdad. Había una posibilidad de que Slash hubiera tocado en un par de canciones si hubiera estado dispuesto a disculparse con Axl y en la prensa por las cosas que había hecho públicas sobre Axl supuestamente chantajeándolo. Axl estaba abriendo la puerta diciendo "si tú te disculpas públicamente por las cosas que dijiste sobre mí forzándote fuera yo tengo tres canciones y me gustaría que tú tocaras en ellas. Había tres canciones que Slash había escrito y Axl quería hacer algo con ellas e incluirlas en Chinese Democracy lo cual hubiese sido fantástico. Eso nunca iba a ocurrir porque Slash era demasiado "genial" para disculparse públicamente en primer lugar y en segundo lugar porque la mitad de las cosas que Axl quería que Slash pida disculpas por no haber ocurrido nunca, por lo menos no en el recuerdo de Slash. Axl está enterrando cualquier opción de publicar cosas con imagen de Slash y eso se extendió a su participación o interés en mi libro.


Axl está molesto porque Slash fue a los medios de comunicación y todo lo demás e hizo girar la versión que Axl no iba a subir al escenario si ellos no firmaban el nombre y que fueron presionados o engañados , porque Axl no lo hizo nunca. Como he dicho, de alguna manera ambos están diciendo la verdad, todo se reduce a que Axl no puede perdonar a Slash por lanzar la historia de esa manera y diciendo que se trataba de un chantaje. Axl llama a Slash mentiroso . Al mismo tiempo, Slash se pone loco porque Axl le llama mentiroso cuando en la realidad Slash no está mintiendo, eso es realmente lo que le dijo Doug, porque si usted habla con Duff le dirá exactamente lo mismo. Lo realmente curioso es que Axl hablara con Duff y a Duff no lo llame mentiroso.

Marc: No, en serio Slash miente. (risas). Axl tenía razón en cierto sentido, pero la forma en que Slash miente es para quedar el mismo como "cool" en su mayor parte. Por ejemplo diciendo que Sweet Child era "floja" cuando todavía forma parte de su setlist y, obviamente, eso significa mucho. Él sólo quiere ser un rockero "cool," eternamente, Joe Perry, solía decir lo mismo acerca de Dream On. Slash miente en algunas ocasiones , porque de vez en cuando se queda atrapado en una esquina. Él, por supuesto, se preocupa por los premios y reconocimientos y es por eso que más tarde admitió que era un gran honor haber sido incluido y todo. Esa primera declaración también se han producido como consecuencia de que fue a******ado por la prensa. Creía, en ese momento, y estaba bajo el supuesto, al igual que muchos que iban a ir Axl y su banda actual, que ellos serían los invitados y por supuesto Slash no quería saber nada de eso. Más tarde, se enteró de que no era el caso y que sólo iba a ser la gente que terminó siendo en la inclusión y que no incluía la actual banda de Axl. Una vez que se dio cuenta de que iban a ser él y Steven y Duff en una esquina y Axl y la banda de nuevo en otro lado, estuvo todo bien con todo. Cuando se dio cuenta que no era como pensó en un principio, dijo "Sí, es un honor y bla, bla, bla".

EN LA FUENTE ESTA LA NOTA COMPLETA