Hola gente acá les traigo un poco de lo nuevo de la Bersuit Vergarabat espero que lo disfruten..

Aca les dejo la discogradfia del nuevo CD "La revuelta" Ya sabemos que a la banda no pertence el "Pelado" Gustavo Cordera..

http://bajatodo.net/descargar-100271…-revuelta-2012

La Revuelta es el décimo álbum de estudio de la banda de rock argentina Bersuit Vergarabat y el primero sin el ex líder Gustavo Cordera. Fue lanzado el 27 de febrero de 2012 en Argentina. Cuenta con la participacion de Andres Calamaro y Vicentico y la colaboracion autoral de Chano de Tan Biónica. Su primer corte de difusión es la canción Cambiar el Alma.

Lo que era:

Lo que es:

La presentación del disco:

El álbum fue presentado el 1 de marzo en los estudios Del Cielito. Interpretaron los temas: "Cambiar el alma", "Afónico", "La revuelta", "No te olvides", "La serpiente" y "Santa Cecilia". En el estudio estuvieron numerosos periodistas y fue transmitido en vivo por tn.com en la seccion La viola,con una entrevista a la banda.Además,presentaron el disco el 2 de Junio en el Luna Park, con bandas invitadas como Los Autenticos Decadentes y La Franela

La historia de la Bersuit:

Bersuit Vergarabat es un grupo argentino de rock, el cual se hizo notable a finales de los años noventa por unir este género musical con ritmos latinoamericanos –como la cumbia, el tango, la murga o el candombe– y letras cargadas de críticas hacia el sistema político y la sociedad. En su nuevo cd, editado ya sin Cordera, esa resistencia política se vio desvanecida, han tocado en numerosos recitales subvencionados por gobernadores o intendentes afines al kirchnerismo y además, colgaron la bandera con la imagen de Eva Perón en sus apariciones públicas.
Su alineación más famosa estaba constituida por: Gustavo Cordera (voz), Juan Carlos Subirá (teclados, acordeón y voz), Carlos Martín (batería y percusión), Oscar Humberto Righi (guitarra), Pepe Céspedes (bajo y voz), Daniel Suárez (voz y coros), Alberto Verenzuela (guitarra), y Germán "Cóndor" Sbarbatti (voz, coros y charango).
Actualmente, no forma parte de la banda el conocido ex-líder Gustavo Cordera. La continuidad de la banda sin su líder los llevó a realizar terapias de grupo, para intentar encontrar un nuevo rumbo.
Algunas de sus canciones más difundidas son "El tiempo no para" (cover de Cazuza) , "Yo tomo" , "Se viene", "Señor Cobranza (cover de Las Manos de Filippi)" , "La argentinidad al palo", "La bolsa", "La soledad", "Mi caramelo", "Sencillamente", "Un pacto" y "Murguita del Sur", entre otras.

La bersuit vive:

Me falta agregar los videos, pero ahora no me lo permite no se porque espero que lo hallan disfrutado!! Abrazo de gol