Saludos ***********. pasaba por acá para dejar este pequeño aporte. espero lo disfruten y comenten, se aceptan comentarios de tipo escépticos o creyentes. solo recuerden es un poco humor, o no?

Este es un vídeo real que conseguí navegando por Internet. a mi me resulto chistoso, pero de verdad que el tipo parece alíen y se comporta muy extraño. tiene apariencia reptiloide . quizas el propio obama lo sea. porque proteger al presidente mas influyente del mundo con simples humano si podemos poner alienigenas capaces de cambiar de forma y con tecnología ilimitada. Piénsenlo!

link: http://www.youtube.com/watch?v=KLvVTbpEXTg

Shapeshifters – En una conferencia del presidente Barack Obama se ven dos individuos extraños. En otros vídeos aparece con otros individuos que actúan como guardaespaldas ambos llevan lentes y mira como lagartijas. ¿Quiénes son los mejores agentes secretos? Seguramente los "shap-shifters", seres capaces de cambiar de forma y manejar alta tecnología, de origen probablemente extraterrestre y de forma original reptileana. Tal vez por eso Barack Obama –el mismo una lagartija espacial de alto linaje– los tiene presidiendo su seguridad. Al menos esto es lo que sostiene un video que se ha viralizado en Internet, tanto entre los foros de conspiración como de comedia. Según el video, que emplea una técnica de análisis de video tan sofisticada que seguramente es tecnología alien, durante el discurso de Obama en la conferencia de AIPAC en Washington, las cámaras notaron la peculiar transformación subrepticia de un agente humanoide-reptileano –en lo que parece ser un ejericio de la más esotérica frenología. Los conspiracionistas, sin embargo, sospechan que el agente tal vez en realidad está trabajando encubiertamente para Israel.

Aunque claro quizás el video es solamente una cortina de humo generada por el narrador, quien es el verdadero "shapeshifter" extraterrestre, lo cual queda bastante claro por su voz, la cual se disfraza cómo "generada por computadora".

un poco de humor.

Si te Gusto el Post Sigueme asi

NO OLVIDES COMENTAR, PUNTUAR Y COMPARTIR