Este video se puede encontrar en youtube, escogí el que tiene menos imagenes +18. sin embargo es impactante.

El Evento ocurren en Brasil, en el estado de Minas Gerais, en una pequeña provincia llamada Itajubá….

Según las autoridades de Minas Gerais, el animal que se aprecia es claramente un reptil anfibio como las Boas constriptoras y Anacondas que existen en esta region….
Sin embargo ha empezado a circular en la red una version que habla sobre un animal desconocido pero que existe en las tradiciones de la región, casi como una leyenda se cuenta de una especie de serpiente que viven en el mar y que sube por los rios que tiene una alta agresividad y es conocidad como la serpiete de fuego que dicen que antes atacaba a las personas que destruian la naturaleza la llamada Boitatá

"Representada por una cobra de fuego que protege las selvas y los animales y tiene la capacidad de perseguir e matar a aquellos que no respetan la naturaleza. Este mito es de origen indígena e que sea uno de los primeros del folclore brasileño. Fueron encontrados relatos de boitatá en cartas del padre jesuíta José de Anchieta, en 1560. en la región nordeste, Boitatá es conocido como fuego que corre.los habitantes de la zona le comentaron al religioso que en aquel río habitaba una “sucuriju” gigante. "

"En Brasil, existe la leyenda de la Cobra Grande del río Amazonas y Mboi, el dios serpiente del río Iguazú para los antiguos tupis"

ahora el video del ataque, vease con discreción. :shh:

http://www.youtube.com/watch?v=_QLzW…eature=related

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_QLzW…eature=related[/YOUTUBE]