Hola, para los interesados les dejo un pequeño compilado de libros sobre extraterrestres y ovnis. Algunos son casos verídicos, mientras que unos pocos son novelas…

Contacto Interdimensional

Sixto Paz Wells nació en Lima, Perú, el 12 de diciembre de 1955. Estudió en un Colegio Católico de la Congregación de Hermanos Maristas, y luego cursó estudios universitarios de Historia en la Universidad Católica de Lima. Actualmente alterna su trabajo de escritor y la atención de su familia con la difusión del mensaje transmitido por los Hermanos Guías, a través de conferencias y seminarios a nivel internacional.
En este libro, el autor, el más serio y profundo investigador del fenómeno OVNI, nos narra sus increíbles experiencias, vividas como parte del trascendental entrenamiento en el que fue guiado por los Hermanos Mayores. Es una especie de "diario de viaje" por más de treinta y cinco países, que combina profundas enseñanzas con anécdotas reveladoras, y nos orienta sobre la visión extraterrestre de nuestro planeta, nuestra historia y las perspectivas futuras. Verdad, intuición e inteligencia en una obra sorprendente, que nos demuestra que todo es posible en un universo sin límites.

Links de descarga:

http://www.sendspace.com/file/0vywvg

Extraterrestres el Secreto mejor guardado

Rafael Palacios mejor conocido en el mundo conspiranoico como Rafapal, es un periodista, escritor e investigador Español, que se especializa en el tema antes mencionado de la conspiración, desde extraterrestres, hasta los tejes y manejes de la economia y politica global.

Links de descarga:

http://www.sendspace.com/file/6a25qz

Picnic Extraterrestres

Picnic extraterrestre o Picnic junto al camino es una novela corta de ciencia ficción escrita originalmente en ruso por los escritores soviéticos Arkadi y Borís Strugatski en 1971 y publicada en la Unión Soviética en 1972.

El libro comienza diez años después de una futura visita alienígena a la Tierra en seis zonas distintas del orbe. Al ocurrir en lugares deshabitados, nadie vio a los visitantes pero éstos han dejado en las zonas de visita artefactos y fenómenos físicos peligrosos e incomprensibles para los conocimientos científicos humanos.

La acción de la novela se centra en una de las zonas situada en el Canadá junto al pueblo ficticio de Harmont, donde al igual que en las demás zonas de visita el gobierno nacional y la ONU acordonan el lugar con tropas e instalan laboratorios para investigar la zona.

Sin embargo los objetos alienígeneas en la zona desatan demasiada curiosidad como para ser ignorados y pronto surge en Harmont una clase de hombres especializados en entrar ilegalmente a la zona, desafiar sus muchos peligros y extraer objetos alienígenas para su venta en el mercado negro. Estos hombres pronto son conocidos en Canadá como stalkers (que significa cazadores al acecho en inglés).

Como esta nueva profesión es ilegal y peligrosa, a través de los años los stalkers originales se retiran o mueren en la zona hasta que sólo el protagonista Red Schuhart permanece para una última visita a la zona con la esperanza de encontrar el objeto más extraño y elusivo llamado la esfera dorada que se rumorea puede conceder deseos a quien la alcance.

El título de la obra se refiere a la posibilidad de que los visitantes hayan abandonado los objetos distraídamente como un vacacionista abandona desechos durante un picnic.

La novela fue adaptada por Andréi Tarkovski al cine con el título de Stalker. También existen en Finlandia una adaptación teatral y un juego de mesa basado en la novela.

Picnic extraterrestre ha ganado varias distinciones internacionales

Links de descarga:

http://www.sendspace.com/file/aoyofc

Experimento Philadelphia

El experimento habría sido conducido por el Dr. Franklin Reno (o Rinehart) como una aplicación militar de la teoría unificada o "teoría general de la relatividad" de Albert Einstein. En resumen, la teoría postula la interrelación entre las fuerzas de la radiación electromagnética y la gravedad. Mediante una aplicación especial de la teoría, se creía posible, usando equipo especializado y suficiente energía, curvar la luz alrededor de un objeto, volviéndolo esencialmente invisible. La Marina habría considerado esto realmente valioso en caso de guerra, pues los Estados Unidos estaban participando en la Segunda Guerra Mundial en ese momento, y decidió aprobar y patrocinar el experimento. Un destructor de escolta, el USS Eldridge (DE-173), fue equipado con el generador requerido en el astillero de Filadelfia.
Las pruebas habrían empezado el verano de 1943, y hasta cierto punto tuvieron éxito al principio. Una prueba, el 22 de julio de 1943, volvió al Eldridge casi totalmente invisible, con algunos testigos reportando una "niebla verdosa" –sin embargo, algunos miembros de la tripulación se quejaron de náuseas posteriormente. En ese momento, el experimento fue alterado a petición de la Marina, con el objetivo de hacer al navío invisible a los radares únicamente.
El equipo fue recalibrado y el experimento se llevó a cabo el 28 de octubre. Esta vez, el Eldridge no sólo se volvió totalmente invisible a la vista, sino que de hecho desapareció del área en un relámpago azul. Al mismo tiempo, la base naval estadounidense en Norfolk, Virginia, a 600 km de distancia, un tripulante en sus costas declaró haber visto al Eldridge durante varios minutos, al final de los cuales desapareció, para volver a aparecer en Filadelfia, en sus coordenadas originales –supuestamente un caso accidental de teletransportación.
Los efectos fisiológicos en la tripulación fueron profundos. Casi todos cayeron gravemente enfermos. Algunos sufrieron deterioro mental tras la experiencia –en algunos casos se describen comportamientos esquizofrénicos. Algunos otros miembros desaparecieron –supuestamente "desvanecidos"– y supuestamente cinco elementos fueron fusionados con el metal del navío y otros tantos sufrieron desmaterializaciones de algunas partes de sus cuerpos. Horrorizados, los oficiales navales cancelaron el experimento inmediatamente. Todos los supervivientes fueron dados de alta; en algunos casos, tras lavarles el cerebro para olvidar los detalles de la experiencia.

Links de descarga

http://www.sendspace.com/file/q01b3k

Alternativa Ovni

Arribamos al momento en que el tiempo alternativo de la tierra se hace uno con el tiempo real del universo, y esto ha traído como consecuencia la reactivación de los centros energéticos y de gran poder de la naturaleza terrestre, el despertar de la conciencia espiritual de nuestra humanidad, y la manifiesta presencia de los Guías Extraterrestres y los Emisarios y Maestros de la Gran Hermandad de la Estrella Blanca y del Gobierno Interno Positivo sobre toda la faz del mundo, como una reafirmación de aquella sentencia que señala la aparición del Maestro cuando el Alumno ésta preparado.

Links de descarga:

http://www.sendspace.com/file/ntq120

Los Ovnis y la nueva Conciencia

Este libro es una recopilación de unos temas de vital interés, enmarcados en lo que la Biblia dice acerca de los tales, de la relevancia que tienen en un mundo que está siendo víctima de la desinformación, y de la mentira del Adversario. Entre estos temas se halla el de los OVNIS, la presencia constante de la «ciencia-ficción» como vehículo ideológico, y las nuevas ideas sobre la supervivencia después de la muerte, que difieren radicalmente de las enseñanzas bíblicas sobre la misma.
Los OVNIS son entes reales, pero ¿QUÉ ENTES? En este estudio se documenta la verdadera naturaleza de dichos entes, y sus propósitos. El primer capítulo consiste de un estudio crítico del desarrollo del género literario (y de mass-media) denominado «ciencia-ficción» en su faceta de orientación de la conciencia de las masas. El segundo capítulo trata propiamente de los OVNIS y de las características que exhiben, por las cuales es posible determinar su verdadera naturaleza y propósito. Hay también dos capítulos examinando críticamente –desde la concepción bíblica del mundo– la obra de la Dra. Kubler-Ross y del Dr. Raymond Moody sobre la existencia más allá de la muerte, y las características de dicha existencia.

Links de descarga:

http://www.sendspace.com/file/9q9uo9

Ovnis, S.O.S a la humanidad

Desde hace muy pocos años, los casos de avistamientos y aterrizajes se repiten a miles por el mundo. Nuestro propio país ha sido y sigue siendo constante escenario de estas apariciones. Pero ahora, la noticia procedente del Perú venía a romper todos los esquemas que sobre el tema ovni se habían trenzado en las revistas y libros especializados. "¿Extraterrestres en contacto directo con un grupo de personas concretas?" El objetivo era uno y concreto: investigar y recoger información de primera mano. Directa. Exhaustiva.

Links de descarga:

http://www.sendspace.com/file/lf2nk3

Los verdaderos Hombres de Negro

En esta obra, el autor, profundiza sus investigaciones sobre los Hombres de Negro. ¿Quiénes son? ¿Qué buscan? ¿Quiénes los mandan? ¿Existen?
Fabio Zerpa se encarga de encontrar respuestas a estos enigmas con testimonios demoledores, documentos fidedignos y un resultado final que plantea un sobrecogedor interrogante que ya no nos abandonará jamás

Links de descarga:

http://www.sendspace.com/file/gzfjwv

Archivos Extraterrestres

¿Abducción, Portal Dimensional o Masacre Colectiva?
El Miedo Viste de Negro
La Puerta Dimensional de Ongamira
Misterios del Uritorco
Teoria: ¿son los ovnis en realidad
seres vivientes?
Todos estos temas los encontrara en esta recopilacion de archivos

Links de descarga:

http://www.sendspace.com/file/sj4sps

Existió otra Humanidad

Benítez explica lo que él considera la prueba definitiva de que hace millones de años existió otra civilización en nuestro planeta.

Extraordinaria intervención de J.J. Benítez para sacar a la luz una investigación exhaustiva y con rigor de otro investigador. Aporta mucho y deja mucho campo para decidir seguir investigando históricamante y sacar mucho jugo de la investigación científica para la humanidad e incluso descubrir una riqueza arqueológica y científica de valor incalculable económico, científico y hasta espiritual (El concepto).

Links de descarga

http://www.sendspace.com/file/wplblj

Los Astronautas de Yave

En Los astronautas de Yavé, J. J. Benítez nos revela un sinfín de detalles y circunstancias que rodearon la preparación y el propio nacimiento de Jesús y que la Iglesia no ha querido o no ha podido dar a conocer hasta ahora… ¿Quién podía sospechar que Jesús no nació realmente en la aldea de Belén?¿Cuántos de nosotros sabíamos que los «abuelos» de Jesús eran de una familia adinerada? Jamás se dijo que José era viudo y que tenía seis hijos. Y en este torrente de información secreta e ignorada hasta hoy, J.J. Benítez va mucho más allá y expone una tesis de trabajo que puede conmocionar los actuales planteamientos teológicos.

Links de descarga:

http://www.sendspace.com/file/rt7h4j

Mis Enigmas Favoritos

Uno de los proyectos más ambiciosos de la extensa trayectoria de Benítez como cronista y notario de lo oculto. Un extraordinario libro que reúne lo más granado de las leyendas y enigmas de nuestro mundo.

Links de descarga:

http://www.sendspace.com/file/jd8t4q

Civilizaciones Extraterrestres

En este libro Asimov nos presenta un panorama sobre la posibilidad de que existan cvilizaciones extraterrestres y sobre todo si estas nos pueden visitar, a lo largo del libro de manera clara y amena, Asimov propone de manera cientifica cada uno de los factores que intervienen en el desarrollo de un civilizacion inteligente y detectable, que circunstancias astronomicas son viables para la generacion de vida, y su posterior evolucion, el hecho de la dominacion del fuego abrio el paso al hombre a la tecnologia, la influencia que tiene la luna, que al ser el satelite mas grande del sistema solar, intervino de alguna manera en que la vida fuera posible en este planeta.

Tambien menciona la posibilidad de que se pueda desarrollar la vida en sistemas binarios de estrellas, siempre y cuando cumplan el requisito de la "ecoesfera", es decir, la distancia idonea para que la vida se pueda desarrollar, teniendo en cuanta, que todos estos argumentos se fundamentan en que se busca la vida tal como la conocemos, como se desarrollo en la Tierra.

Una parte importante del libro es la que nos narra la posibilidad de contactos, analiza de que forma podria ser posible, que apesar del adelanto tecnologica actual es muy remoto que se pueda dar un viaje espacial y poder tener posibilidad de obtener respuestas en un tiempo reducido, con esto, se concluye que: de existir civilizaciones inteligentes no son detectables por ningun medio ya que carecen de tecnologia de radio, o que simplemente somos la unica civilizacion con esa tecnologia, y agrega otra posibilidad, que si existieron civilizaciones capaces de tener una tecnologia detectable, estas ya estan extintas, no podemos despreciar el tiempo cosmico como un factor muy importante que imposibilita el contacto directo entre civilizaciones, sumadas a estas complicaciones las distancias y los requerimientos energeticos.

Links de descarga:

http://www.sendspace.com/file/29s08z

Los Ovnis del Tercer Reich

¿Alguien ha pensado por qué los avistamientos OVNI empezaron a producirse a partir de 1947 y no antes? Fue exactamente el 24 de Junio de 1947 a las 2 de la tarde cuando el experimentado piloto norteamericano Kenneth Arnold, miembro de la organización de seguimiento y rescate "Airafox", mientras volaba con su avioneta desde Chelalis a Yakima, en el estado de Whashinton, con la intención de encontrar un avión militar accidentado, avistó cerca del Monte Rainer una formación de extrañas aeronaves circulares que le parecieron "como platos deslizándose sobre el agua". Fue así como se acuñó el término "platillo volante". Kenneth calculó su velocidad en 2.400 km/h, una velocidad desconocida en 1947. Y precisamente fue en 1947 cuando los aliados lanzaron su fallida Operación Highjump contra las bases del Tercer Reich en la Antártida. También es en 1947 cuando se funda la CIA.

La Segunda Guerra Mundial terminó en 1945, y dos años después empezaron a sucederse sin interrupción hasta la actualidad avistamientos de Objetos Voladores No Identificados, llamados UFOs en inglés y alemán (Unknown Flight Object y Unbekanntes Flugobjekt, respectivamente), que hacen maniobras imposibles para los aviones convencionales, como cambiar su dirección de vuelo en ángulo recto o pasar del reposo a una velocidad exorbitada en un instante.

Links de descarga:

http://www.sendspace.com/file/9ysfb4

Los Guías extraterrestres

Este libro trata de un nuevo contacto con seres extraterrestres y de las razones, hasta ahora expresadas superficialmente, de su presencia en la Tierra. Lo narrado aquí no es un caso aislado ni es el caso más importante que se conozca; pero si es el único que a nivel mundial ha dado una prueba objetiva de su veracidad, al permitir la presencia de periodistas durante las experiencias.

Links de descarga:

http://www.sendspace.com/file/bl6840

Ovnis y el Grial

Muchos de los investigadores ufológicos de este tiempo se sor*prenderán por nuestro relato, también los esoteristas de la línea pura se verán agredidos por cuanto ahora vamos a contar. Pero debe existir en alguna parte, hombres y corazones capaces de mezclar sin rechazo el pasado con el presente y la fenomenología espacial que nos está visitando, con las viejas ceremonias de los antiguos intérpretes de la Biblia."OVNIS y Grial", éste sería en todo caso el binomio que pretendemos alear para que a la larga, la 1ógica de nuestro relato introduzca al lector a un estado de conciencia más elevado, haciendo que los simbolos mágicos del pasado se muten en tecnología sofisticada, y las resonancias espirituales tengan eco en los acontecimientos que el mundo está viviendo en nuestros días.

Links de descarga

http://www.sendspace.com/file/phzj23

Ellos los Seres Extraterrestres

Fabio Zerpa plantea como temática central de este libro que "Una de las características del hombre en su incansable curiosidad, es su afición a formularse preguntas que, momentáneamente, no puede responder. Pero son éstas las que han originado, en todas las épocas, los grandes descubrimientos. En la mente de todos, hoy anida un profundo interrogante: ¿existen otros seres pensantes en el Universo? Podemos estar seguros de que hay una serie de hombres que no se detendrán hasta hallar la respuesta".

Obviamente su respuesta a la pregunta planteada por Zerpa es rotundamente afirmativa.
En este libro, el autor recurre a la acumulación de datos, evidencias y testimonios, logrando una obra de estilo llano y apasionante lectura.
De tal manera, el investigador nos lleva así a la nada dramática convicción de una vecindad con seres distintos de nosotros, con los que mantenemos periódico contacto desde tiempos remotos.
"ELLOS, LOS SERES…", encara con profundidad los sorprendentes contactos del tercer y cuarto tipo, y quizá nos prepara para un nuevo escalón de la humanidad…para el encuentro inevitable.

Links de descarga:

http://www.sendspace.com/file/csw1xt