FENDER MUSTANG®
Mustang I

El Mustang I es un combo de 20 vatios cerrado con un altavoz de diseño especial de 8" que ofrece un sonido de primera calidad y un gran volumen. Contiene 24 presets muy precisos de amplificadores con sonidos que van desde el cristalino Fender vintage hasta la distorsión más salvaje del metal moderno y un bloque de 24 efectos incorporados incluyendo chorus, flanger, phaser, tremolo, vibratone, step filter, reverb, eco, octavador y muchos más; en total 12 efectos de modulación y 12 efectos delay y reverb. Es ideal para practicar y para "jam sessions", y la entrada para los auriculares de 1/8" le permitirá tocar muy alto, sin molestar a nadie.


Mustang II

El Mustang II es un combo de 40 vatios cerrado con un altavoz de diseño especial de 12" que ofrece un sonido de primera calidad y un gran volumen. Contiene 24 presets muy precisos de amplificadores con sonidos que van desde el cristalino Fender vintage hasta la distorsión más salvaje del metal moderno y un bloque de 24 efectos incorporados incluyendo chorus, flanger, phaser, tremolo, vibratone, step filter, reverb, eco, octavador y muchos más; en total 12 efectos de modulación y 12 efectos delay y reverb.


Mustang III

El Mustang III es un combo abierto de 100 vatios con un altavoz de 12" Celestion® que ofrece un sonido de primera calidad y un gran volumen. Contiene 100 presets de amplificador que se obtienen de 12 modelos diferentes de amplificadores que ofrecen sonidos que van desde el cristalino Fender vintage hasta la distorsión más salvaje del metal moderno, y 37 efectos diferentes en cuatro categorías (stomp, modulador, delay y reverb), con la posibilidad de acceder a todos ellos fácilmente y de inmediato. Es genial para los ensayos, improvisaciones y pequeños conciertos, y el jack para los auriculares de 1/8" funciona como salida de línea emulada para altavoces.

Mustang IV

El Mustang IV es un combo abierto de 150 vatios con dos altavoces de 12" Celestion® que ofrecen un sonido de primera calidad y un gran volumen. Contiene 100 presets de amplificador que se obtienen de 12 modelos diferentes de amplificadores que ofrecen sonidos que van desde el cristalino Fender vintage hasta la distorsión más salvaje del metal moderno, y 37 efectos diferentes en cuatro categorías (stomp, modulador, delay y reverb), con la posibilidad de acceder a todos ellos fácilmente y de inmediato. Es genial para los ensayos, las improvisaciones y los grandes conciertos, y el jack para los auriculares de 1/8" funciona como salida de línea emulada para altavoces.

Mustang V

El Mustang V head es un amplificador de 150 vatios que ofrece un sonido de primera calidad y una gran potencia y rendimiento. Contiene 100 presets de amplificador que se obtienen de 12 modelos diferentes de amplificadores que ofrecen sonidos que van desde el cristalino Fender vintage hasta la distorsión más salvaje del metal moderno, y 37 efectos diferentes en cuatro categorías (stomp, modulador, delay y reverb), con la posibilidad de acceder a todos ellos fácilmente y de inmediato. Es genial para los grandes conciertos, y el jack para los auriculares de 1/8" funciona como salida de línea emulada para altavoces.

El Mustang V 412 Cabinet encaja perfectamente con el Mustang V head de 150 vatios y produce una potencia y un rendimiento en estéreo real desde sus cuatro altavoces de 12" Celestion®, todo alojado en una caja duradera y resistente con un soporte robusto para el baffle en el centro y un atractivo diseño visual de estilo Fender con unas líneas elegantes y modernas.