El servicio se suma al hospital Llano, el Pediátrico y los 14 CAPS dispuestos para todo tipo de inoculación. Sólo se debe presentar el carné de vacunación y una identificación. Atenderá por la mañana. En el marco de la Semana de la Vacunación de las Américas se inauguró el Servicio Vacunatorio de la Facultad de Medicina de la UNNE, el cual será un servicio abierto a la comunidad.

El centro funcionará por calle Córdoba entre Moreno y Rivadavia de la capital correntina, donde actualmente funcionan el Servicio Universitario de Enfermería y Servicio Universitario de Kinesiología.
El mismo estará abierto por la mañana y se podrá acceder a la vacunación en forma gratuita con la simple presentación del carné de vacunación y una identificación. Salud Pública proveerá de las dosis necesarias para la inoculación pudiendo ser triple viral, doble adulto, antigripal, entre otras.

La atención estará a cargo de personal de la carrera de enfermería y alumnos de esa institución, quienes harán rotación por el vacunatorio durante la práctica en la etapa final de la carrera. El centro se suma al hospital Llano, el Pediátrico y los 14 CAPS dispuestos para todo tipo de inoculación.