Las fracturas son roturas en los huesos que pueden ser parciales o totales, y dependiendo de ello será el tratamiento a recibir y la rehabilitación.

Las lesiones en los huesos son muy dolorosas y en general llevan un cierto período de recuperación que se debe respetar, puede ser 40 a 60 días. Dependiendo del tipo y parte del cuerpo.

Una fractura de cadera

La fractura de cadera es una lesión sumamente dolorosa y que se manifiesta más en las mujeres que en los hombres, generalmente producto de la osteoporosis

La fractura de fémur
La fractura de fémur es una de las lesiones más comunes y dolorosas que sufre la cadera. Existen diferentes tipos de fracturas de este hueso y de ello depende el tratamiento.
El fémur es el hueso de la articulación de la cadera, por lo que su rotura afecta a todo el movimiento de esta zona del cuerpo.

La intervención quirúrgica debe realizarse lo antes posible para aliviar la dolencia, donde dependiendo del tipo de cirugía será la recuperación y el período de rehabilitación.

Generalmente la fractura de fémur se produce en personas de edad avanzada, producto de caídas por la pérdida de estabilidad o por no poder soportar su propio peso, pero puede suceder a cualquier edad más allá que no sean los casos más comunes.

Fractura de muñeca: mano, radio y colle

La fractura de muñeca es una de esas lesiones que se deben tratar en tiempo y forma para evitar problemas posteriores que no tendrán solución

La fractura de muñeca está dada por la rotura de algún hueso que componen la parte inferior del brazo, siendo los huesos radio y cúbito los dos que componen la muñeca, sumado a los ocho huesos cárpales que conectan el antebrazo con los dedos.

Esguince y fractura de tobillo

La fractura de tobillo es una dolorosa lesión que involucra al menos a uno de los 3 huesos del tobillo: tibia, peroné.

link: https://www.youtube.com/watch?v=wVM4POtfIr4