5 centimetros por segundo (2007).
Pelicula Completa
¿Que pasaría si el amor de tu infancia se mudara muy lejos, dejándote solo en el colegio?

Con esta premisa se inicia esta película, que consta de tres historias claramente diferenciadas, que narran la vida del protagonista en tres momentos de su vida, en los cuales vemos como afronta el hecho de perder a esa chica.

Sin temor a equivocarme, nos encontramos ante el film de animación con los dibujos más preciosos y bellos que he visto nunca, unos colores exquisitos y una tratamiento perfecto de los movimientos de los personajes, hacen de este producto una perla de la animación japonesa, lastima que la historia no de la talla, siendo realmente aburrida, y carente de interés, haciendo que el espectador solo piense en cuando se acaba el suplicio.

Aunque realmente vale la pena verla, solo por contemplar las imágenes que nos muestran, pero una vez vista, es una película que no tiene ningún aliciente para revisionarla, para acabar, aquí dejo el trailer, para que puedan ver esas bellas estampas.

Género: anime
Título: 5 centimetros por segundo (2007)
Año del estreno: 2007
Director(es): Makoto Shinkai
Autorizada: No recomendada a menores de 7 años
Vista: 124743 veces
Sinopsis: Una de las peliculas de animacion que con mas ganas y curiosidad espero este año se titula "Cinco centimetros por segundo" y esta dirigida por Shinkai Makoto ("The Place Promised in our early Days"). Esta formada por tres historias cortas tituladas "Los Petalos escogidos", "Cosmonauta" y "5 Centimetros por Segundo". En ellas asistiremos a la historia de amor a distancia (en esto soy un experto) de un chico llamado Toono Takaki y una chica llamada Shinohara Akari, desde 1990 hasta la actualidad.